Alcalde Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenos dias, Tengo un b6 2.5 triptronic y me ha salido una duda que me tiene algo mosca, os cuento; Despues de unos 2.500km de hacerle la revision, aceite y filtros, circulando se me encendio la luz de aceite. Evidentemente pare al momento, mire el nivel y estaba alto, pense que seria por estar caliente. Lo lleve al parkin y lo deje asta el dia siguiente y a si seguia; por encima de su nivel. Cuando lo baje al taller me dijeron que le sobraba como 0,50l de aceite y que no se lo explicaba. El agua esta bien y el aceite no sta manchada de agua. No se, me tiene algo mosca que podria ser; gasoil???? Descuido al ponerle el aceite???? A un que si fuera a si, como a tardado 2.500km en marcar???? Ufffffff ... Que opinais??? Responder
WAJE Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo pienso que ha sido descuido y no pasa nada, no obstante observalo y ya nos cuentas. SALUDOS Responder
Alcalde Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya waje yo pienso igual pero como que tardo 2.500 y 3 meses en aparecer??? Eso es lo que me tiene mosca. No se.... Responder
WAJE Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 De todas maneras el coche no avisa de nivel alto, sino de nivel bajo, o eso creo. SALUDOS Responder
Alcalde Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo pensaba lo mismo, pero al poner el aceite a su nivel, desaparecio el avisador del cuadro. Es todo muy raro...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.