Jump to content

rotura de 4 manguitos en 4 meses


NEOYDONVITO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso.... me compré el coche en enero y el dia antes de empezar a usarlo se le rompio el manguito del turbo, en mayo me han cambiado 2 a primeros de mes (uno de ellos del aire) y la bomba de la inyeccion la han tenido que reparar porque tenia una fisura, el sabado al aparcar el coche, me encuentro otra vez con que pierde aceite..... y me dicen en el taller que es uno de los manguitos que me cambiaron a principios de mes..... se lo van a reclamar a la audi porque se lo pidieron a ellos, pero claro... dicen que no es normal que se rompan tantos manguitos.... han estado mirando el motor por si estubiera algun tope roto y con la vibracion los rompiera, pero no.... y siguen investigando....

sabeis que puede ser???

es un a3 1.9 tdi 110cv del año 97, para mas señas...

tambien he pensado que este gafado, pero querria descartar primero otras cosas.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal que si tienes todos los manguitos de serie puedan ir rompiendo con el tiempo que tiene el coche. Lo que no es tan normal es que se rompa tambien un manguito recien cambiado.

 

A las malas, le puedes poner manguitos de silicona reforzados, pero lo suyo es ver de donde viene el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si es que es el tema, que lo raro ya es que se rompa uno que lleva 15 dias puesto..... de todas maneras si no encuentran ninguna averia rara ni nada, les dire lo de los manguitos reforzados esos....

 

Me parece bien, pero no dejes de lado el problema, no vaya a ser que te cause algo mas "gordo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.