atakaquino Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas, Pues como comente el pasado sábado pase la ITV en Castilla La Mancha, en lugar de en Madrid, el coste ha sido de 46 € con algún céntimo. Con el freno de mano ningún problema, el coche sabe que entra en modo prueba, te lo dice en la pantalla. El resultado la de la inspección fue favorable, pero me llama la atención que en el apartado de observaciones se escriba lo siguiente: ‘Fluctuación(%): Eje1 - 7/5 Eje2 – 7/8’ ¿Alguien sabe qué significa? ¿Existe algún problemilla menor en mi coche? Gracias y Saludos!! Felicidades compañero , lo de las fluctuacion eje, es uno de esos misteriios que jamas logre descifar, de hecho cada itv y diferente la fluctuacion, por el poco interes que ponen en comentarlo y porque no señalan nadaaaaa de nadaaa debe ser algo "anecdotico" aunque no estaria de más que alguien nos lo especificara, pero si acaso para comparar las mismas año a año al igual que los frenos(valores) el co2 ect..., por mera curiosidad ,al menos yó lo hago asi y si veo que el año pasado frenaba 1.95 y este frena 2.0 el eje delantero <_< , yá estoy engrasando gias y pistones yyy yyy ect . un saludo y bienvenido al club itv( yó llevo muchasss) y cuando vás sin miedo y con total garantia es cuando se disfrutan, de hecho es ahi cuando empiezas a fijarte en estos detalles, evidencia que te preocupas y cuidas tú "Machine" Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Mañana tambien voy a mi primer itv. Para colmo me dan cita un viernes a ùltima hora de la tarde. Veremos cómo se da la cosa. Responder
Samy Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Yo deberia haber ido el sabado pero no pude, asi que ire esta semana y ademas tengo que ir con el Golf, que cumplen los dos. No se por donde saldran con el Audi, pero siempre me toca andar lidiando con ellos, y eso que con el Golf lo tengo todo en ficha. Responder
lomoi Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 nos ha llamado el seguro, que nos mandan a un chófer para que lleve el coche a pasar la ITV :shocked: vamos, que la ITV no me la pagan, lo que está incluído es el colega que viene a mi casa a por el coche, pasa la ITV y luego me devuelve el coche a casa estos de mapfre me han dejado flipada qué coberturas más raras tengo!!!! pero estamos pensando qué hacer porque a saber a qué personaje ponen de conductor Responder
Arrows Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 nos ha llamado el seguro, que nos mandan a un chófer para que lleve el coche a pasar la ITV :shocked: vamos, que la ITV no me la pagan, lo que está incluído es el colega que viene a mi casa a por el coche, pasa la ITV y luego me devuelve el coche a casa estos de mapfre me han dejado flipada qué coberturas más raras tengo!!!! pero estamos pensando qué hacer porque a saber a qué personaje ponen de conductor Si no te apetece, declina la invitacion y pasala tu :wacko: :wacko: :blink: :blink: Responder
lomoi Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 yo?? no, no, eso es tarea de mi marido, que decida él con lo poco que cata el coche verás como elige pasarla él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.