ANGELBRUNA Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo cuando uno se me pega al cilindra le clavo el freno y enseguida se separan ¿Habéis probado a activar en ese momento el limpiaparabrisas? Suelen separarse con cara de mala leche Responder
Alo Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Como decía un mecánico coches son todos pero hay mucha diferencia de unos a otros.... Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo cuando uno se me pega al cilindra le clavo el freno y enseguida se separan ¿Habéis probado a activar en ese momento el limpiaparabrisas? Suelen separarse con cara de mala leche Prefiero la frenada, asi tambien pruevo si el ABS sigue funcionando Responder
moreno100 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 A mi cuando se me pegan y no puedo correr mas porque tengo coches delante, hago esto con el S4: Adelanto al coche que va delante por el cual no podia correr mas y a continuación me cambio al carrir derecho, mantengo la velocidad, y en cuanto me va a pasar el tonto del morro, le bajo 2 hierros, pedal derecho a tabla y ahí se queda. Le dejo a tomar por culo, suelto acelerador...y cuando se acerca le vuelvo a hacer lo mismo, al cabo de tres veces de vacile, ya se aleja y no vuelve a querer vacilar mas. Ya mantiene la distancia. A veces lo acompaño sacando la mano por el techo solar haciendo un gesto negativo con la mano, estilo...No puedes si yo no quiero. Eso si, siempre le dejo el izquierdo por si puede adelantar... Como decia el gran Ozores, NO HIJO/A, NOOOOO! Anda y que se jod**. :dl: Saludos compis. P.D: Quien osa, paga. Responder
ANGELBRUNA Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 u A mi cuando se me pegan y no puedo correr mas porque tengo coches delante, hago esto con el S4: Adelanto al coche que va delante por el cual no podia correr mas y a continuación me cambio al carrir derecho, mantengo la velocidad, y en cuanto me va a pasar el tonto del morro, le bajo 2 hierros, pedal derecho a tabla y ahí se queda. Le dejo a tomar por culo, suelto acelerador...y cuando se acerca le vuelvo a hacer lo mismo, al cabo de tres veces de vacile, ya se aleja y no vuelve a querer vacilar mas. Ya mantiene la distancia. A veces lo acompaño sacando la mano por el techo solar haciendo un gesto negativo con la mano, estilo...No puedes si yo no quiero. Eso si, siempre le dejo el izquierdo por si puede adelantar... Como decia el gran Ozores, NO HIJO/A, NOOOOO! Anda y que se jod**. :dl: Saludos compis. P.D: Quien osa, paga. Juas, juas :roll1: . Eres un vacilón moreno . La verdad es que hay mucho "lameculos" por ahí <_< Responder
moreno100 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 u A mi cuando se me pegan y no puedo correr mas porque tengo coches delante, hago esto con el S4: Adelanto al coche que va delante por el cual no podia correr mas y a continuación me cambio al carrir derecho, mantengo la velocidad, y en cuanto me va a pasar el tonto del morro, le bajo 2 hierros, pedal derecho a tabla y ahí se queda. Le dejo a tomar por culo, suelto acelerador...y cuando se acerca le vuelvo a hacer lo mismo, al cabo de tres veces de vacile, ya se aleja y no vuelve a querer vacilar mas. Ya mantiene la distancia. A veces lo acompaño sacando la mano por el techo solar haciendo un gesto negativo con la mano, estilo...No puedes si yo no quiero. Eso si, siempre le dejo el izquierdo por si puede adelantar... Como decia el gran Ozores, NO HIJO/A, NOOOOO! Anda y que se jod**. :dl: Saludos compis. P.D: Quien osa, paga. Juas, juas :roll1: . Eres un vacilón moreno . La verdad es que hay mucho "lameculos" por ahí <_< Pues si, compi. Por lo general me controlo y paso bastante de la gente, pero a veces...hay que darles para "bajarles los humitos" Saludos! Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Desde tener el Audi son más ocasiones de pararme los agentes que con cualquier otro coche ¿envidia será? Y bueno, la verdad de todo y deja de ser un secreto, el cambio de mecánica es para el hecho que describe Moreno, aunque yo los dejo pasar, luego piensan que me pierden y estoy de nuevo al ladito, bueno, segundos, los dejo atrás, y cuando lo potencia, je, apaga y vámonos. Responder
Alo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 A mi me paso con uno un renault no se que modelo se puso a mi nivel en el carril izquierdo y no quería terminar de adelantar, y si yo frenaba el frenaba, solo dije un cosa te has equivocado amigo, pie hasta abajo kick down tercera a fondo hasta 180 km/h (no en tercera ya jeje) y le saque como 3 coches al otro deje de acelerar y me paso y no le quedaron ganas de volver a medir. Responder
klctin Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo cuando uno se me pega al cilindra le clavo el freno y enseguida se separan ¿Habéis probado a activar en ese momento el limpiaparabrisas? Suelen separarse con cara de mala leche eso es lo que hago yo, jejeje y cuando es una moto es mas divertido todavia Responder
Mr.dani Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 para eso esta mi sistema, no llevo el tapon despersador del agua del limpia trasero, por lo que cada vez que hecho agua por el limpia trasero, sale directamente para atras, como los chorrillos de las motos de agua, dando directamente en el parabrisas del que vaya detras jejeje Responder
ANGELBRUNA Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo cuando uno se me pega al cilindra le clavo el freno y enseguida se separan ¿Habéis probado a activar en ese momento el limpiaparabrisas? Suelen separarse con cara de mala leche eso es lo que hago yo, jejeje y cuando es una moto es mas divertido todavia La verdad es que nunca tengo problemas con las motos. Suelen ser mas prudentes y no se pegan al culo Responder
klctin Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo cuando uno se me pega al cilindra le clavo el freno y enseguida se separan ¿Habéis probado a activar en ese momento el limpiaparabrisas? Suelen separarse con cara de mala leche eso es lo que hago yo, jejeje y cuando es una moto es mas divertido todavia La verdad es que nunca tengo problemas con las motos. Suelen ser mas prudentes y no se pegan al culo yo por ciudad y los niñatos con las motos de 49 Responder
lomoi Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 a las motos las tengo pánico, cuando adelantan entre coches me ponen enfermísima :ranting2: una vez en un semáforo estaba la primera y al ponerse verde aparecieron un par de m****-motos de chavalillos UNA POR CADA LADO, que me pegaron un susto de muerte <_< Responder
Jenea Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Yo cuando uno se me pega al cilindra le clavo el freno y enseguida se separan Un día me lleve un buen susto por esto que comentas. Iba mi hermano por el lado izquierdo con una Picasso a 130 y detrás uno en un Touran pegado al culo empujando. Entonces mi hermano clavo (medio segundo o menos) y el tío de atrás en vez de frenar dio volantazo. Al instante yo miro el lado derecho y veo como el tío pierde el control y el coche se le va derrapando hacia la cuneta. Logro frenarlo casi del todo pero le paro la cuneta que en este caso iba para arriba. Igual como mucho le rompió la parte baja del paragolpes. Nosotros no paramos y creo que fue mejor no parar porque se tenia que haber liado una buena. Un par de semanas estuvimos mosca a ver si nos llega alguna denuncia pero nada. Desde entonces mi hermano no ha vuelto a dar un frenazo. Supongo que el del Touran tampoco ha vuelto a pegarse al culo del de delante. Un saludo. Editado 30 de Mayo del 2012 por Jenea Responder
ANGELBRUNA Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo cuando uno se me pega al cilindra le clavo el freno y enseguida se separan Un día me lleve un buen susto por esto que comentas. Iba mi hermano por el lado izquierdo con una Picasso a 130 y detrás uno en un Touran pegado al culo empujando. Entonces mi hermano clavo (medio segundo o menos) y el tío de atrás en vez de frenar dio volantazo. Al instante yo miro el lado derecho y veo como el tío pierde el control y el coche se le va derrapando hacia la cuneta. Logro frenarlo casi del todo pero le paro la cuneta que en este caso iba para arriba. Igual como mucho le rompió la parte baja del paragolpes. Nosotros no paramos y creo que fue mejor no parar porque se tenia que haber liado una buena. Un par de semanas estuvimos mosca a ver si nos llega alguna denuncia pero nada. Desde entonces mi hermano no ha vuelto a dar un frenazo. Supongo que el del Touran tampoco ha vuelto a pegarse al culo del de delante. Un saludo. A mí lo del frenazo nunca me ha gustado porque como el de atrás sea lento de reflejos te puede dar fuerte por detrás y un golpe así en la autovía te puede costar la vida. Yo en caso de apretar el freno lo hago muy suavemente con el pie izquierdo mientras sigo acelerando con el derecho, así consigo que se iluminen las luces de freno sin frenar realmente, pero aún así prefiero lo del agua o directamente apartarme en cuanto puedo Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.