pericop Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola a Todos, no se si os habrá pasado pero cuando realizo un escaneo con el vag com con el motor encendido, en alguna ocasión, me ha pasado que al principio del escaneo el motor se para. ¿cómo haceis el escaneo con el motor parado o encendido? Tambien me ocurre cuando estoy realizando el escaneo que al llegar la modulo 03 referente a ABS Braket, en la pantalla central del salpicadero del coche me aparece "anomalia ESP" y pita (tambien sale el testigo amarillo del coche que aparece cuando se desconecta manualmente el ESP) y al momento desaparece la señal de aviso del salpicadero mientras el vag sigue haciendo el escaner.Al final no aparece ningun fallo en el fis.¿os pasa esto?.Como curiosidad deciros que en un escaneo me salio un fallo en modulo 03 ABS braket que fue el 01826-Sensor for steering angle (g85);supply voltage terminal 30.Parecia estar relacionado con una insuficiencia de voltage (lo habia tenido en el chapista y me desconectó algunas cosas para reparar aleta derecha).No me ha vuelto a salir este fallo.Se referia al sensor de angulo de giro.He visto que en modulo 03 ABS entrando en 04 Ajustes Basicos se puede seleccionar en un desplegable la posibilidad de alinear el citado sensor g85.He marcado esta opción pero cuando confirmo con "go" me sale Error Group 001 not available ¿habesis probado si os pasa lo mismo? Otra pregunta, para que sirve el botón OBDII/EOBD del MENU PRINCIPAL He instalado la version beta 11.2 y aparede una ultima pestaña en el menu principal con denominación LT3 He activado el menu oculto con el vag com: modulo 07 control heat- 02 Adaptation-canal 08 y he marcado 1.Luego he reiniciado el mmi. Pese a ello no consigo ver el menu oculto.Si pulso simultaneamente car+setup me sale en la pantalla "informacion adicional no disponible" o algo parecido.¿como conseguir verlo? ¿es limitación de mi MMI? en realidad no se que MMI llevo.La pantalla no es monocromatica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo de que salga "anomalía en el ESP" es normal al hacer el scaner, en cuanto a lo de activar el menú oculto, si no recuerdo mal, se hace con SETUP + CAR y no al revés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Pericop las activaciones con el vagcom tanto como el test se hace con el contacto puesto sin necesidad de arrancar el motor y eso de que sale anomalia Esp es normal al hacer el autoscan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.