jose-sbd Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 hola, e descubierto que manteniendo pulsado el boton de automatico del lado del conductor,las dos zonas del climatizador se controlan desde los pulsadores del conductor,y si se mantiene pulsado el del copiloto,se controlan los dos desde el lado del copi.... supongo que la mayoria lo sabreis,pero por si acaso queda alguno como yo que aun no lo sabia!!!..je,je saludos Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 efectivamente, muchos lo saben. Pero estas cositas, ves, es siempre bueno tenerlas en las primeras páginas. Saluditos Responder
Cisco Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Es de agradecer este tipo de comentarios porque no lo sabía y como yo seguro que hay más. Saludos Responder
crazy Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues otro que no lo sabia, juer hay que ver la de funciones ocultas que llevan estos autos Responder
Monty Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 gracias por la informacion Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 yo tampoco lo sabia. Me he puesto con el vagcom un sistema cojonudo. Cuando sobrepaso los 15km/h se bajan las 4 ventanillas , se encienden los limpiaparabrisas y la bocina no para de sonar. Responder
ivelasco Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Me he puesto con el vagcom un sistema cojonudo.Cuando sobrepaso los 15km/h se bajan las 4 ventanillas , se encienden los limpiaparabrisas y la bocina no para de sonar ese es el que yo busco Responder
PERIBEN Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola apañeros: Pues yo tampoco lo sabia je,je ,je Responder
jose-sbd Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 juer!! y yo pensando que era el unico!! es que controlarlo desde un solo lado va de coña!!!! eso si,si as puesto controlarlo desde tu sitio, si el copi cambia la tempratura en el suyo, deja de funcionar ,y hay que mantener apretado otra vez el auto del lado que querramos que mande... me alegro que haya servido a alguien.... saludos Responder
n2sVenezuela Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Aparte de no haberlo oido nunca, soy más burro todavía Pulso auto del piloto y cambio mi temperatura y se modificará la del copiloto? (los dos botones a la vez? ) Responder
jose-sbd Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 si, tal como suena, pones la temperatura que quieras en tu zona y mantienes pulsado unos 4-5 segundos tu boton de automatico,veras como enseguida la temperatura del lado del copiloto pasa a ser la misma que la tuya, cada vez que cambies la tuya se cambiara la del lado del copi,si el copiloto toca la temperatura de su lado entonces se desconecta y cada uno es independiente de nuevo,para volver a tener los dos bajo control con un solo regulador ,tienes que repetir la operacion de mantener pulsado el auto....... cuantas cosas escondidas tienen estos coches!!!! alguien conoce algun truquillo mas ASI como este?? Responder
PERIBEN Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Esto de audi es la hosti....: Por cierto puestos en el tema, exactamente que controla la funcion automatica, si tu le asignas ya una temperatura???????? GRACIAS: Responder
Prem Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pos yo tampoco lo sabia.... hoy me voy a la cama aprendiendo muchas cosas nuevas.....ja ...ja .... Saludos y Gacias.... Responder
jose-sbd Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 pues en principio, la funcion automatica lo que controla ,es que se mantenga la temperatura que has elegido,si abres una ventanilla aumentara el caudal de aire y la temperatura,si vais 4 personas progresivamente ira bajando el caudal y la temperatura hasta que se estabilize,si te fijas ,nada mas subirte al coche lo pones a 21º y el aire sale caliente,con el tiempo el aire ira saliendo cada vez un poco mas frio hasta que este mantenido el conjunto a 21º,en definitiva ,busca mantener la temperatura que as elegido ante cualquier situacion....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.