ilsc Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas, he visto este video por youtube y me he quedado Me gusta mucho como queda sobretodo exteriormente, a ver si os gusta: No se que envejecimiento tendrá el revestimiento exterior de carbono xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 muy atunado...no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 muy atunado...no? El capo negro no me gusta, pero si el efecto que hace el carbono rojo como de pintura mas mate. Tb podría estar bien un carbono en color plata para las molduras interiores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) pues esta chulo y el interior se queda muy bien! Editado 22 de Mayo del 2012 por javitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 a mi me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Alguien ha visto algun A3 S-Line en el video? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Alguien ha visto algun A3 S-Line en el video? Si, S line exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Alguien ha visto algun A3 S-Line en el video? Si, S line exterior. lo unico que tiene sline es el paragolpes delantero, ni siquiera el aleron es el sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Me gusta el carbono rojo, es bonito... pero no lo haria nunca... eso si para el interior precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Me gusta el carbono rojo, es bonito... pero no lo haria nunca... eso si para el interior precioso. uyyyyyy santi ,no lo mires mucho ,que tu aprendes muy pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 bonito bonito.. de hecho estoy a la espera de poner el vinilo troquelado efecto fibra carbono para el blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Abria que verlo de cerca... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.