TRACKER_A6 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola compañeros, ando buscando una EEPROM del marcador de un RS6 o S6 modelo 4B o un RS4 o S4 modelo B5. ya que mi EEPROM hace cosas raras e intentado instalar otras pero estan defectuosas. ahora mismo ando con la EEPROM de un allroad y claro mi marcador marca 310 km/h y el allroad 260km/h , asi que hasta 100km/h va bien, luego tiene un desface tremendo y me tengo que imaginar a que velocidad voy. Si alguien es tan amable de pasarme por mail 1 ,se lo agradeceria. recordad que podeis hacer una copia con el VAG-TACHO o el VAG-K-COMANDER. gracias y un saludo Responder
elgrajo Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Si me explicas como se hace te hago una copia de la de un s4 b5,tengo vagtacho y vagcom. Un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 hola, pues con el VAG-TACHO es muy facil. 1-buscas la ecu de tu coche o le das a "connect selected ECU" una vez que te a conectado te dejara dar a 2- read EEPROM 3-File- save (creo que pone save, si no te pondra export) y te graba en un formato BIN o EEPROM o algo similar. si quieres subelo al foro por si a alguien mas le hace falta, si no te envio mi correo. gracias y un saludo Responder
elgrajo Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 hola, pues con el VAG-TACHO es muy facil. 1-buscas la ecu de tu coche o le das a "connect selected ECU" una vez que te a conectado te dejara dar a 2- read EEPROM 3-File- save (creo que pone save, si no te pondra export) y te graba en un formato BIN o EEPROM o algo similar. si quieres subelo al foro por si a alguien mas le hace falta, si no te envio mi correo. gracias y un saludo Mañana en un rato lo intento sacar. Mi S4 es del 98, o sea con reloj analogico y marca hasta 280km/h, ¿te valdra? Un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 pues no estoy seguro, pero bueno, por probar no pierdo nada, gracias Responder
elgrajo Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 pues no estoy seguro, pero bueno, por probar no pierdo nada, gracias A ver si hay suerte y funciona Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.