xes fabregas Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola compañeros, sabeis si servirian las llantas de un a4 b7 2.0 tdi 140, para un a4 b8 2.0 tdi 136, las llantas son 5*112. Gracias chic@s Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Habria supongo que saber las medidas que trae nuestro A4 B8 es decir eso que tu comentas y el ET creo que era pero yo estoy muy pez en el tema y me interesa asi que lo seguire. Responder
Super-Raton Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El buje del B7 es 57,1 y el del B8 es 66,5... Salvo que las lleves a un tornero para que te abran el buje de las llantas del B7, no valen. El ET es similar... Saludos! Responder
xes fabregas Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 entonces, es inviable practicamente la idea de ponerle las llantas de un b7 a un b8, no hay ningun aparato pa poder acoplarlas o algo? saluds Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) El buje del B7 es 57,1 y el del B8 es 66,5... Salvo que las lleves a un tornero para que te abran el buje de las llantas del B7, no valen. El ET es similar... Saludos! Donde puedo informarme de todo esto para mi A4 B8 o que datos debo de saber para si me valen unas llantas nuevas o de 2º mano. Que tendria que mirar ???? Gracias. Editado 22 de Mayo del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) El buje del B7 es 57,1 y el del B8 es 66,5... Salvo que las lleves a un tornero para que te abran el buje de las llantas del B7, no valen. El ET es similar... Saludos! correcto! un tornero tendría que ampliar esos milimetros del diametro de asiento del buje. Es una operación "aceptable" y queda bien si el tornero es fino, no tienen porque aparecer vibraciones.... y no implica que la llanta quede más debil o endeble como ocurre cuando a alguien se le ocurre aumentar ET en el torno. Editado 23 de Mayo del 2012 por Tineo Responder
Jhimy Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 El buje del B7 es 57,1 y el del B8 es 66,5... Salvo que las lleves a un tornero para que te abran el buje de las llantas del B7, no valen. El ET es similar... Saludos! Donde puedo informarme de todo esto para mi A4 B8 o que datos debo de saber para si me valen unas llantas nuevas o de 2º mano. Que tendria que mirar ???? Gracias. Deberia ser igual el buje y la tornilleria, y despues un ET compatible con el que llevas para que no se queden demasiado metidas o por el contrario salgan de la carroceria. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.