a3foros Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) hola le e instalado a mi audi a3 una pantalla extraible i he perdido las funciones del volante alguien sabria si las puedo recuperar cn esta radio k instalado¿?gracias de antemano salu2 Editado 22 de Mayo del 2012 por a3foros Responder
Duncan H. Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Si tiene alguna salida de cables que no sean para RCAs, manos libres, excitacion de etapas, altavoces... posiblemente seran para eso... Tiene muy buena pinta que modelo es?? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No conozco ese modelo pero dudo mucho que puedas recuperarlas. s2. Responder
skercho Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Puedes poner el proceso de instalación para una radio 2din? te ha costado mucho ponerla?? GRACIAS Responder
a3foros Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Respecto al modelo es un jvc kw-nt30 es una bomba jijii tiene navegador bluetooth usb sd salida para iphone dvd divx google maps etc....esta bastante completo nijji i lo mejor de todo pantalla extraible cada vez k se guarda el coche pantalla para casa...asin se k no me la roban...i montarla es muy sencillo entre comillas ami no me costo mucho pork si tiene la radio de la audi de doble din es kitar una i poner el marco i luego la radio instalar el micro la antena de gps i acorrer... Saludos Responder
skercho Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 y donde has encontrado el marco embellecedor para audi a3? porque estoy dudando, la radio orginal es carisima, la copia china es mas cara de lo que ofrece, asi que estaria bien comprar una cualquiera con mas opciones y luego ponerle un marco. GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.