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Joskar Hola que hay!bienvenido,yo tambien soy de Galicia pero de Santiago.

Me acaba de llamar la atención que pones que tienes el clima puenteado como muchos..y te queria preguntar el que y por que lo tienes puenteado.

Es que tengo un problema con el mio y lo que hice fue ponerle un interruptor al relé del compresor puesto que con el boton el clima esta conectando y desconectando el compresor continuamente (no asi la estrella de la pantalla) y con este interruptor pues va perfect.

Un saludo!

 

 

 

Haber el coche lo compre con el asi peor te explico por que se de que va el asunto. la bsi del aire tiene un rele dentro que se suele cascar muy amenudo entonces que es lo mas facil, ponerle un interruptor la otra solucion que ahy es cambiar la bsi pero si te va bien ni te mates dejalo asi pero por lo menos que sepas que eso viene de ay y se que se suelen cascar por que ya vi mas de uno y de dos asi un saludo


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Ahh vale vale,pues mira que desmonté veces y veces la el maldito clima y no vi ese relé si no se lo hubiera cambiado...bueno,gracias! a ver si das con el fallo ese,a mi me suela a los taqués,un rover de un familiar hacia el mismo aparentemente y era un taqué,ese era gasolina pero bueno.

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Vamos a ver empiezo por el principio. No le heche la culpa del ruido a los inyectores si no a la explsion que se produce por una mala inyeccion de los mismos y cambie el picado de la viela y produzca ese sonido pero bueno ya te digo que no son los inyectores por que los comprobe y ban perfectamente alguno mejor que otro pero no deverian variar el ruido y aver de los taques es imposible que sea ya que variaria el ruido al subir las vueltas y no seria siempre el mismo un taque carga tan rapido que cuanto mas rapido valla el motor mejor funciona asique el problema no nos viene de ay y la presion de aceite la comprobe y esta OK mas cosas el turbo se cambio por desgaste es muy normal y todos los turbos son externos el desgaste no solo se produce con los kilometros si no que tambien se produce por como lo tratamos si acemos reducciones bruscas o cambiamos cuando el turbo esta soplando a tope eso fastidia los turbos y tengo visto turbos que tienen 200.000km y estar nuevos y esos mismos turbos en otros motores durar 80.000 y no aver por donde cogerlos nada tiene que ver con los kilometros si no de quien condujo ese coche voy a seguir con el tema del la inyeccion y pistones voy a cambiar el diesel a uno de mejor calidad y le voy a meter un 5W30 mas fino aver como lo lleva para saver si el ruido proviene del bloque ya os ire contando un saludo

Publicado (editado)

Vamos a ver empiezo por el principio. No le heche la culpa del ruido a los inyectores si no a la explsion que se produce por una mala inyeccion de los mismos y cambie el picado de la viela y produzca ese sonido pero bueno ya te digo que no son los inyectores por que los comprobe y ban perfectamente alguno mejor que otro pero no deverian variar el ruido y aver de los taques es imposible que sea ya que variaria el ruido al subir las vueltas y no seria siempre el mismo un taque carga tan rapido que cuanto mas rapido valla el motor mejor funciona asique el problema no nos viene de ay y la presion de aceite la comprobe y esta OK mas cosas el turbo se cambio por desgaste es muy normal y todos los turbos son externos el desgaste no solo se produce con los kilometros si no que tambien se produce por como lo tratamos si acemos reducciones bruscas o cambiamos cuando el turbo esta soplando a tope eso fastidia los turbos y tengo visto turbos que tienen 200.000km y estar nuevos y esos mismos turbos en otros motores durar 80.000 y no aver por donde cogerlos nada tiene que ver con los kilometros si no de quien condujo ese coche voy a seguir con el tema del la inyeccion y pistones voy a cambiar el diesel a uno de mejor calidad y le voy a meter un 5W30 mas fino aver como lo lleva para saver si el ruido proviene del bloque ya os ire contando un saludo

 

yo insisto, si los taques estan agarrotados y no "cargan" como tu dices, siempre habra un desajuste a cualquier velocidad del motor, las levas golpearan sobre ellos sea cual sea la velocidad a la ke gira el motor, si los takes no recuperan porque estan agarrotados, su posicion quedara fija, las levas en lugar de deslizarse sobre ellos los golpearan continuamente produciendo ese ruido sea cual sea la velocidad del motor, sera un "taca taca taca taca....." continuamente

 

saludos

 

si fuese de eso y consigues que el engrase mejore con aditivos del gasoil y buenos aceites, probablemente mejorara

Editado por nanisete

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