rdovalvarela Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues os comento haber si alguien me puede ayudar, desde hace algun tiempo me parece que el coche anda menos.pense que era el caudalimetro pero despues de probarlo sin el y de mirarlo con el polimetro no creo que sea ya que da bien. la famosa valvula n75 no tengo ni idea de donde esta en mi motor, y no se que mas mirar. comentaros que se lo mande probar a mi novia y dijo que andaba igual, a lo mejor es cosa mia que me estoy rayando.voy comprar el vag com para mirarlo pero mientras tanto que mas mirariais vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Lo mejor es que pruebes el coche a fondo, y si en alguna carretera tienes mediciones (en esta recta se pone a 150 ejemplo)... Y sino Log,s y Vag-com....Eso no tiene margen de error jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.