David BCN Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Visto que ningún 2.0 TFSI tiene ese protector y que, por lógica, alguna razón de ser tiene que tener su ausencia, pudiera ser que si se lo pones sea mas perjudicial que otra cosa... Yo creo que antes tendrías que saber porque exactamente no lo tiene... Responder
Kalanbre Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Mi TTS tampoco. Responder
F_TT Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Otro 2.0 más para el no... Responder
celeristt Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 El mio 2.0 tampoco lo tiene ,esa manta es un protector acustico,no tiene ninguna funcion mas. Responder
CARLOS CRISPULO Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Pues yo lo acavo de poner pensaba que lo habían quitado el dueño anterior y lo he comprado en audi 50 leuros ,y encaja perfecto,con sus grapas y todo. Responder
Dr.Flacido Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 sabemos la referencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.