devil08 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 pues eso pero hasta el dia 4 no puedo decir nada osea que no me tireis de la lengua vale? :P Responder
Arrows Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 pues eso pero hasta el dia 4 no puedo decir nada osea que no me tireis de la lengua vale? :P No sere yo quien te diga que pudiera estar interesado en saber esa noticia presumiblemente buena Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Pues una de tres: 1. Te casas. 2. Tu churri esta preñada. 3. Te has comprado un BMW y te vas al foro BMWfaq. Pero tranquilo, sabremos esperar hasta el dia 4, es mas, si me olvido recuerdamelo.... en Septiembre Editado 22 de Mayo del 2012 por RomuloTDI Responder
Arrows Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues una de tres: 1. Te casas. 2. Tu churri esta preñada. 3. Te has comprado un BMW y te vas al foro BMWfaq. Pero tranquilo, sabremos esperar hasta el dia 4, es mas, si me olvido recuerdamelo.... en Septiembre Probablemente sea la opcion 1 y la opcion 2, pero en orden inverso :shocked: Responder
OSCARTT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 me pongo comodo.........................alguien quiere..? Responder
chemisky Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues una de tres: 1. Te casas. 2. Tu churri esta preñada. 3. Te has comprado un BMW y te vas al foro BMWfaq. Pero tranquilo, sabremos esperar hasta el dia 4, es mas, si me olvido recuerdamelo.... en Septiembre Responder
moreno100 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Bueno...volvemos a la carga con nuevos episodios Responder
xaviertga Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No os quejeis, que en vez del dia 4 podría haber dicho el día 18 y nos tiene dos semanas más aquí intrigados. Se habrá comprado el dodge viper que ha puesto en otro hilo ? Habrá cambiado de novia ? No se si podremos resistir :wacko: Responder
Mr.dani Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 que ganas de tener a la gente en tension!! esto es un sinvivir! tatatachaaannnn Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Como estuvieras en Forocoches, te jugabas la cuneta a la de tres... Responder
lomoi Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 yo estoy con Arrows, esto suena a baby Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 pues eso pero hasta el dia 4 no puedo decir nada osea que no me tireis de la lengua vale? :P Has descubierto tu verdadera s..ulidad..... :unsure: Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 ¿Y será capaz de mantenernos en vilo el muy...? Responder
atakaquino Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Pues una de tres: 1. Te casas. 2. Tu churri esta preñada. 3. Te has comprado un BMW y te vas al foro BMWfaq. Pero tranquilo, sabremos esperar hasta el dia 4, es mas, si me olvido recuerdamelo.... en Septiembre ,Tambien podria darse el caso de ser las 3 juntas (que señala Romulo).. e inclusounirse la del compi Ciiclootto ,y hasta una 5º en la que forme una comuna intergalaztica llena de gatos con oreja cortá como mascotas y catanas japonesas al cinto,todo ello bajo la direccion de los queridos lideres del "duo dinamico" yyyy,por supuesto todo lleno de mujeres y solo el para "Guiarlas" B) , la ciudad: "D´Vill-as-people" Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Dioooooos!!!!!!!! Devil a la carga. ¿Porque hasta el día 4? ¿Hay luna llena y te conviertes en hombre lobo? Que poco nos quieres. OscarTT pasate un cuenco de esos ricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.