lomoi Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 me refería a la inteligente, que me pasa por no especificar Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Muy tonta no debe ser porque pide siempre cosas caras y come de carallo!!! Editado 8 de Junio del 2012 por RomuloTDI Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Romu! A la mía le pasa lo mismo!!! PIde pide y pide!!! Estoy por ponerla a dieta, que no es plan de que nazca, no vaya a ser que luego me toque pagar más por su mantenimiento. Responder
blackbeg Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 pero vamos a ver, ¿esto no era un post de embarazos? viendo que el creador lo ha abandonado vengo a reconducirlo!! os comento: ayer vi a mi futuro hij@ en eco (pena que con el ahorro ahora no dan foto), así que como está todo ok os cuento: para un poco después que la devila me pongo a empujar yo :roll1: Y tambien te apetece helado de fresa? O bocata de longaniza con huevo? Para q vayas comprando ya cosas rosas o azules. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Romu! A la mía le pasa lo mismo!!! PIde pide y pide!!! Estoy por ponerla a dieta, que no es plan de que nazca, no vaya a ser que luego me toque pagar más por su mantenimiento. Yo hoy le he dado patatas a la riojana (con chorizo), pero me parece que no se ha quedado tranquila y me esta pidiendo un buen bocata de barra, pero de momento no le voy a dar el capricho Responder
lomoi Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 pero vamos a ver, ¿esto no era un post de embarazos? viendo que el creador lo ha abandonado vengo a reconducirlo!! os comento: ayer vi a mi futuro hij@ en eco (pena que con el ahorro ahora no dan foto), así que como está todo ok os cuento: para un poco después que la devila me pongo a empujar yo :roll1: Y tambien te apetece helado de fresa? O bocata de longaniza con huevo? Para q vayas comprando ya cosas rosas o azules. antojos nada, hace un par de semanas me apetecía más bien vomitar que comer, pero ahora ya estoy como un reloj Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Eso es que el niñjo quiere salir pero se ha confundido de ruta jajajajaja Responder
chemisky Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 c***! Felicidades lomoi!! Lore Lore Macu Macu..... Vete al ginecólogo de Devil y que te diga ya lo que es y lo que va a estudiar la criatura. Responder
lomoi Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 no, no, yo soy más tradicional que Devil me conformo con saberlo a las 20 semanas Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Enhorabuena Lorena alenod este es real Responder
electrotelco Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 loreeeeee felicidades!!! :clap1: :clap1: ahora ya sabes... cuidaito con los baches y los acelerones jajaja Responder
lomoi Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 gracias!! sí, este es de verdad de la buena, si todo va bien ya os lo presentaré con fotillo Responder
zaigor Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 enhorabuena a los dos . por cierto, cuantos años tiene el otro (me parece que teniais otro hijo no???) Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Osea que Lomoicito esta en camino?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.