lomoi Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 3 años tiene el primogénito Rómulo, ya me estaba pareciendo que te pensabas que estaba de coña pero sí, el segundo está en el horno Responder
blackbeg Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Enhorabuena Lomoi!!! Que salga todo perfecto y lo lleves muy muy bien, un besazo!!! Responder
KIKELU Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Enhorabuena Lomoi, y como ya sabras, con los niños, uno mas uno no son dos. Es bastante mas del doble de trabajo pero como siempre con los niños las alegrias son enormes. Responder
moreno100 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Donde esta devil? Responder
Mar77 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 3 años tiene el primogénito Rómulo, ya me estaba pareciendo que te pensabas que estaba de coña pero sí, el segundo está en el horno Qué bien lorena!! Un hermanit@ para Oier!!! :clap1: :clap1: Mi mas sincera enhorabuena perlica!! Se te multiplican las alegrías en casa...y tamién las responsabilidades... y los quebraderos como dice KIKELU...aunque yo solo tengo una nena preadolescente...que da trabajo como 20!!! Un beso enorme!! Responder
zaigor Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 tu tranquila que parte del camino ya lo tienes, aunque tambien se sabe, que no todos somos iguales (y esi si que lo veo en mis mellizos) Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 3 años tiene el primogénito Rómulo, ya me estaba pareciendo que te pensabas que estaba de coña pero sí, el segundo está en el horno Hombre mujer, no tengo por que pensar mal de una noticia como esa, si fuera Devil08 el que lo dijera pues aun dudaria pero de ti no tengo por que dudar. Yo llevo ya un tiempo con ganas de tener algun churumbel (sera que me estoy haciendo viejo :lmfao: :lmfao: ), o sera el reloj biologico que ya esta llegando la ahora de "niños" pero de momento aun no tengo quien quiera "qe le ponga la semillita" Responder
lomoi Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 sólo tienes que buscar otra con el reloj biológico activado gracias, chic@s, sí me espera más trabajo, pero por los hijos se hace con gusto Mar, en la adolescencia no kiero ni pensar eso, Devil, dónde andas??? aún mirando la ecografía Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Es que no se por que pero siempre que le propongo a una que tiene que reloj axtivado curiosamente se le desactiva al instante Responder
zaigor Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Es que no se por que pero siempre que le propongo a una que tiene que reloj axtivado curiosamente se le desactiva al instante todo llega, hasta yo he sido padre (mas golfo que yo, no creo que seas y mira, tengo dos ) Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Es que no se por que pero siempre que le propongo a una que tiene que reloj axtivado curiosamente se le desactiva al instante todo llega, hasta yo he sido padre (mas golfo que yo, no creo que seas y mira, tengo dos ) Los golfos mojais mas, los que somos buenos chico9s ya ni mojamos Responder
moreno100 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Es que no se por que pero siempre que le propongo a una que tiene que reloj axtivado curiosamente se le desactiva al instante Proponselo a una del Senegal o similares...ya veras como no se le desactiiva... Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Romu, tenemos que irnos a los países del Este a ligar. A mí me gustan altas, muy altas. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Romu, tenemos que irnos a los países del Este a ligar. A mí me gustan altas, muy altas. Os podeis ir a Letonia, Lituania, etc. unas rubiacas de impresion. :drool: :roll1: :roll1: Responder
espurna Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Enhorabuena Lomoi! Cuidate mucho y pasa estos meses lo mejor que puedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.