Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Devil queremos foto tuya!!!!!! Que así vemos como te cuidas! Y cuida a tu señora ahora que empieza el sufrimiento. Vamos por lo que veo yo estoy genial, pero 72 kilos y mido 1,82.... Peso ideal Responder
pren Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Foto de Devil ya! es lo que falta para convertir este en su mejor hilo :lmfao: Yo soy un enano con mi 1.69 y mis 65 Kg jejeje Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 :shocked: Tonces si no lo quiere por el físico, será por la cartera o por el cerebro ? P.D. : Cómo se llama el ETKA para bebés ? Porque igual necesita el despiece antes de que nazca para saber donde está el depósito de carburante ( para repostarlo con biberones ) y el tubo de escape te doy una pista no me quiere por mi fisico,ni por mi cartera ni por mi cerebro,me quiere por lo que siento por ella. No sera por el S4?? no le gusta el s4,romulotdi no te pases vale? Claro que no le gusta...despues de la configuración del Q7 a mi creo que también dejaría de gustarme!! Hará como CASI todas las madres...que tienen un hijo y se creen que sin un SUV están vendidas en la carretera!! Responder
herodes Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 No quisiera ser agorero, pero pienso que en menos de dos años se producirá el paso de esposo a sponsor, hagan sus apuestas. Responder
electrotelco Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 la madre que os... jajajajaaja lo que si que apuesto es que este hilo llega a la página 50 antes de que nazca el bicho... Bueno devil entonces que, te animas y pones una foto de familia? Responder
blackbeg Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 No quisiera ser agorero, pero pienso que en menos de dos años se producirá el paso de esposo a sponsor, hagan sus apuestas. pues como sea sponsor exportador a Rumania... Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Devil queremos foto tuya!!!!!! Que así vemos como te cuidas! Y cuida a tu señora ahora que empieza el sufrimiento. Vamos por lo que veo yo estoy genial, pero 72 kilos y mido 1,82.... Peso ideal Jeje no estas mal pero como dice la abuela de romulo estas rechupao ya q el peso ideal para 1,82 aprox es 78kg Responder
a34323 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Devil queremos foto tuya!!!!!! Que así vemos como te cuidas! Y cuida a tu señora ahora que empieza el sufrimiento. Vamos por lo que veo yo estoy genial, pero 72 kilos y mido 1,82.... Peso ideal Jeje no estas mal pero como dice la abuela de romulo estas rechupao ya q el peso ideal para 1,82 aprox es 78kg Tenemos que pedir foto de Serjio tambien?? Venga va...pongo una en la que salgo yo. Que si ponéis a34323 en google imágenes salgo un par de veces. Es lo que tiene estar metido en este santo foro...jijiji Soy el de la derecha (camiseta "geek 13" para los que se perdieran Barrio Sésamo....jajajajaja): Ahí veis a un mozalbete de 192cm y 108-109kg. Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Jeje a34323 no hace falta foto de sergio ni hacia falta tuya. Pos no estas nada mal, jeje. Ah probe los productos de pulido q me mando carvel con la esponja y de momento no he conseguido los resultados esperados ya q no me ha devuelto el brillo y los microarañazos q tengo en alguna zona no se me van Yo si buscais por mi nick alguna foto debe haber aunque creo nunca salgo de cuerpo entero Editado 7 de Junio del 2012 por alagar27 Responder
a34323 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Jeje a34323 no hace falta foto de sergio ni hacia falta tuya. Pos no estas nada mal, jeje. Ah probe los productos de pulido q me mando carvel con la esponja y de momento no he conseguido los resultados esperados ya q no me ha devuelto el brillo y los microarañazos q tengo en alguna zona no se me van Yo si buscais por mi nick alguna foto debe haber aunque creo nunca salgo de cuerpo entero Es que haciéndolo a mano te va a costar. Yo desde que tengo pulidora, el "frota frota" se acabó. Por cierto, que cuando eches pulimento en la esponja, solo 4 o 5 gotitas. Nada de chorreon que no es necesario. Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Jeje a34323 no hace falta foto de sergio ni hacia falta tuya. Pos no estas nada mal, jeje. Ah probe los productos de pulido q me mando carvel con la esponja y de momento no he conseguido los resultados esperados ya q no me ha devuelto el brillo y los microarañazos q tengo en alguna zona no se me van Yo si buscais por mi nick alguna foto debe haber aunque creo nunca salgo de cuerpo entero Es que haciéndolo a mano te va a costar. Yo desde que tengo pulidora, el "frota frota" se acabó. Por cierto, que cuando eches pulimento en la esponja, solo 4 o 5 gotitas. Nada de chorreon que no es necesario. Yo es que no tengo pulidora y por eso lo tengo q hacer a mano. Solo echo un chorrito pequeñin y le he dado varias pasadas y un ratito pero nada. Nada mas lo lave de nuevo volvere a probar Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Devil queremos foto tuya!!!!!! Que así vemos como te cuidas! Y cuida a tu señora ahora que empieza el sufrimiento. Vamos por lo que veo yo estoy genial, pero 72 kilos y mido 1,82.... Peso ideal Jeje no estas mal pero como dice la abuela de romulo estas rechupao ya q el peso ideal para 1,82 aprox es 78kg Mas bien estaría para chupar y rechupar Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Devil queremos foto tuya!!!!!! Que así vemos como te cuidas! Y cuida a tu señora ahora que empieza el sufrimiento. Vamos por lo que veo yo estoy genial, pero 72 kilos y mido 1,82.... Peso ideal Jeje no estas mal pero como dice la abuela de romulo estas rechupao ya q el peso ideal para 1,82 aprox es 78kg Mas bien estaría para chupar y rechupar Jeje entonces yo tb estare para rechupar y rechupar. Bueno dejemos esto pa lo q conlleva q es la paternidad del diabliyo Devil08 Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Devil queremos foto tuya!!!!!! Que así vemos como te cuidas! Y cuida a tu señora ahora que empieza el sufrimiento. Vamos por lo que veo yo estoy genial, pero 72 kilos y mido 1,82.... Peso ideal Jeje no estas mal pero como dice la abuela de romulo estas rechupao ya q el peso ideal para 1,82 aprox es 78kg Mas bien estaría para chupar y rechupar Jeje entonces yo tb estare para rechupar y rechupar. Bueno dejemos esto pa lo q conlleva q es la paternidad del diabliyo Devil08 Tu ni para hueso del cocido Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Devil queremos foto tuya!!!!!! Que así vemos como te cuidas! Y cuida a tu señora ahora que empieza el sufrimiento. Vamos por lo que veo yo estoy genial, pero 72 kilos y mido 1,82.... Peso ideal Jeje no estas mal pero como dice la abuela de romulo estas rechupao ya q el peso ideal para 1,82 aprox es 78kg Mas bien estaría para chupar y rechupar Jeje entonces yo tb estare para rechupar y rechupar. Bueno dejemos esto pa lo q conlleva q es la paternidad del diabliyo Devil08 Tu ni para hueso del cocido Como? Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.