a34323 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Bueno...como veo que Devil sigue sin aparecer, y los forococheros van y cuelgan este video.. http://www.youtube.com/watch?v=VD2rjARkzCI&feature=related Editado 11 de Junio del 2012 por a34323 Responder
Mar77 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ummm....no me gusta...me quedo mas con la firma de Moreno100... Por lo menos soy rubia...con gafas de "intelectuala".... B) Y si..."mea culpa"...yo es que no lo puedo evitar (ya sabéis como dice Moreno...va en los genes)...no doy golpe...solo me paseo en un buen coche...con mi visaaaa....¿"pa qué mas"?? Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Alguna será su novia?? Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Mar, tú eres diferente. Por ahí andan chicas muy busconas, aunque ahora es complicado que la gente tenga dinero.. Responder
moreno100 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ummm....no me gusta...me quedo mas con la firma de Moreno100... Por lo menos soy rubia...con gafas de "intelectuala".... B) Y si..."mea culpa"...yo es que no lo puedo evitar (ya sabéis como dice Moreno...va en los genes)...no doy golpe...solo me paseo en un buen coche...con mi visaaaa....¿"pa qué mas"?? Ahí estoy contigo. Las del video tampoco me van a mi. Estas mujeres que tienen el cuerpo mas duro que la mayor parte del mio...como que NO Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Por cierto, yo tambien tengo una muyyyyyyyyyyy buena noticia, pero hasta el dia 1 de octubre no puedo decir nada, asi que ni me lo pidais. Jajajajajajajajaja Editado 11 de Junio del 2012 por RomuloTDI Responder
xaviertga Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Pero es un video promocional !!! . He tenío que tragármelo to pa ver que no era un cacho de una peli polno . Yo tamién soy de los que las prefiere "normales" . Eso sí, no discrimino por el color del pelo . será que me fijo más en otras partes . P.D. : Deeeeevilllllll, manifiéstateeeeeeeee ( éste se nos ha perdido por los cerros de Mallorca ) Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ummm....no me gusta...me quedo mas con la firma de Moreno100... Por lo menos soy rubia...con gafas de "intelectuala".... B) Y si..."mea culpa"...yo es que no lo puedo evitar (ya sabéis como dice Moreno...va en los genes)...no doy golpe...solo me paseo en un buen coche...con mi visaaaa....¿"pa qué mas"?? Ahí estoy contigo. Las del video tampoco me van a mi. Estas mujeres que tienen el cuerpo mas duro que la mayor parte del mio...como que NO Un saludo. Yo prefiero a la de mi avatar,que esas que salen en el vídeo te dan una hostia y salís los dos volando, tú de hostia y ella de la onda expansiva. Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Por 1200e nos pásabamos 15 días en Rusia de vicio. El día que ahorremos, nos escapamos para allá.. Emilio yo creia que tenias novia?? no habia visto este posd y me lo he leido entero que risa enhorabuena para lomoi y devil Tú mismo lo has dicho...tenía. Desde enero soy un pájaro libre. que suerte tio puedes f....ar con todas las que quieras Responder
moreno100 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ummm....no me gusta...me quedo mas con la firma de Moreno100... Por lo menos soy rubia...con gafas de "intelectuala".... B) Y si..."mea culpa"...yo es que no lo puedo evitar (ya sabéis como dice Moreno...va en los genes)...no doy golpe...solo me paseo en un buen coche...con mi visaaaa....¿"pa qué mas"?? Ahí estoy contigo. Las del video tampoco me van a mi. Estas mujeres que tienen el cuerpo mas duro que la mayor parte del mio...como que NO Un saludo. Yo prefiero a la de mi avatar,que esas que salen en el vídeo te dan una hostia y salís los dos volando, tú de hostia y ella de la onda expansiva. Ya ves!. Cualquiera llega a casa tarde y con unas copas de mas...QUE MIEDITO! Saludos. Responder
Serjio Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Por 1200e nos pásabamos 15 días en Rusia de vicio. El día que ahorremos, nos escapamos para allá.. Emilio yo creia que tenias novia?? no habia visto este posd y me lo he leido entero que risa enhorabuena para lomoi y devil Tú mismo lo has dicho...tenía. Desde enero soy un pájaro libre. que suerte tio puedes f....ar con todas las que quieras Mas bien con todas las que se dejen, que suele ser siempre menor numero que a las que nosotros f.....mos. Aunque usando algún método peligroso si puede... Responder
Mar77 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Por 1200e nos pásabamos 15 días en Rusia de vicio. El día que ahorremos, nos escapamos para allá.. Emilio yo creia que tenias novia?? no habia visto este posd y me lo he leido entero que risa enhorabuena para lomoi y devil Tú mismo lo has dicho...tenía. Desde enero soy un pájaro libre. que suerte tio puedes f....ar con todas las que quieras Mas bien con todas las que se dejen, que suele ser siempre menor numero que a las que nosotros f.....mos. Aunque usando algún método peligroso si puede... Se llamaaa...ummmm...."sindrome del Parchís" !!!!! Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 ¿Eso que dices viene a ser lo de comerse una y contar veinte? Responder
zpequeno Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Pero es un video promocional !!! . He tenío que tragármelo to pa ver que no era un cacho de una peli polno . Yo tamién soy de los que las prefiere "normales" . Eso sí, no discrimino por el color del pelo . será que me fijo más en otras partes . P.D. : Deeeeevilllllll, manifiéstateeeeeeeee ( éste se nos ha perdido por los cerros de Mallorca ) Dévil esta ahora liado buscando conciertos de Fito y los fitipaldis!! Responder
a34323 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Por 1200e nos pásabamos 15 días en Rusia de vicio. El día que ahorremos, nos escapamos para allá.. Emilio yo creia que tenias novia?? no habia visto este posd y me lo he leido entero que risa enhorabuena para lomoi y devil Tú mismo lo has dicho...tenía. Desde enero soy un pájaro libre. que suerte tio puedes f....ar con todas las que quieras Mas bien con todas las que se dejen, que suele ser siempre menor numero que a las que nosotros f.....mos. Aunque usando algún método peligroso si puede... Se llamaaa...ummmm...."sindrome del Parchís" !!!!! Este Juanjo....ni que fuera el ligón del foro! Si soy un tío de lo más normal y lo más clásico!! Si ligo alguna vez con alguna, contaré solo una, porque contar más lo veo dificil. Soy un chico al que no le gusta cambiar tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.