a34323 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 y tus fotos devil? que aqui hemos puesto todos nuestro careto... Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Pues lo de la preñez debe de ser verdad, porque anda buscando un avant, ahí os dejo el enlace: Buscando un S6 avant jod** herodes no se te escapa ninguna pues si es verdad he pedido info sobre ese coche,y si es verdad que tengo a la novia preñada ya va por la semana 11. Pero Devil tu deberías preguntar precios en el concesionario sobre el nuevo S6, eso es bajar el listón... Responder
Arrows Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Si busca un S6 es que va a tener trillizos minimo :shocked: Responder
herodes Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Pues lo de la preñez debe de ser verdad, porque anda buscando un avant, ahí os dejo el enlace: Buscando un S6 avant jod** herodes no se te escapa ninguna pues si es verdad he pedido info sobre ese coche,y si es verdad que tengo a la novia preñada ya va por la semana 11. Es que estaba curioseando por los anuncios del foro mercado y me hizo gracia ver tu post pidiendo información y como hace días que no te pasabas por este hilo lo puse por eso, para entretenernos un rato. Responder
lomoi Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 ya que devil no dice nada, que tal vas tu Lorena Yo voy divinamente, de una semana más que la devila así que os puedo ir informando previamente de las pruebas que la tocan El miércoles eco de las 12 semanas, a ver si está todo ok, no pido más Responder
Domin Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Pues lo de la preñez debe de ser verdad, porque anda buscando un avant, ahí os dejo el enlace: Buscando un S6 avant jod** herodes no se te escapa ninguna pues si es verdad he pedido info sobre ese coche,y si es verdad que tengo a la novia preñada ya va por la semana 11. Pero Devil tu deberías preguntar precios en el concesionario sobre el nuevo S6, eso es bajar el listón... Pues yo, si fuera tu me pillaba un RS4 Avant B8, así serias un "papi con prisa" Responder
electrotelco Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 y tus fotos devil? que aqui hemos puesto todos nuestro careto... yo no :harhar: Responder
herodes Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Pues lo de la preñez debe de ser verdad, porque anda buscando un avant, ahí os dejo el enlace: Buscando un S6 avant jod** herodes no se te escapa ninguna pues si es verdad he pedido info sobre ese coche,y si es verdad que tengo a la novia preñada ya va por la semana 11. Pero Devil tu deberías preguntar precios en el concesionario sobre el nuevo S6, eso es bajar el listón... Pues yo, si fuera tu me pillaba un RS4 Avant B8, así serias un "papi con prisa" Déjalo leche, que tiene que ahorrar para cuando sea sponsor. sponsor. (Voz ingl., y esta del lat. sponsor, fiador). 1. com. patrocinador (‖ persona o entidad que patrocina una actividad). Editado 2 de Julio del 2012 por herodes Responder
OSCARTT Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 yo estaba convencido que habia comprado el A7......... Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 yo estaba convencido que habia comprado el A7......... Teniendo un Q7 V12 TDI para que necesita el A7... Pero veo que ha estado echando números y todo su dinero va a ir para el retoño y por eso tiene que mirar coches de segunda mano. Responder
lomoi Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 yo estaba convencido que habia comprado el A7......... Teniendo un Q7 V12 TDI para que necesita el A7... Pero veo que ha estado echando números y todo su dinero va a ir para el retoño y por eso tiene que mirar coches de segunda mano. yo pensaba que iba más "sobráo" Responder
Domin Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 jod**, yo me hubiera pillao las katanas de hatori...... y me dejaria de polladas de coches. Por cierto, como fueron las tandas en el circuito de velocidad? Responder
herodes Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 yo estaba convencido que habia comprado el A7......... Teniendo un Q7 V12 TDI para que necesita el A7... Pero veo que ha estado echando números y todo su dinero va a ir para el retoño y por eso tiene que mirar coches de segunda mano. yo pensaba que iba más "sobráo" Si es que no lees bien, de lo que va sobrao es de salami, de ahí el resultado, de aquellos polvos, estos lodos. Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Y el concierto de Fito en Mallorca? Con la tontería lleva 26 paginas el post... Editado 3 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder
lomoi Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 los post de devil son así, a lo tonto a lo tonto, un montón de páginas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.