moreno100 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 jod** que buenas estan las dos tias estas! Ay oma!, que ricas! Que movimiento de t*****s! Herodes!, ¿donde estas!!!? Responder
huse Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo por si acaso, sigo ambientando: A esta le falta algo de ropa: esas si son buenas noticias jejeje Responder
zafiro76 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 El dia 4 tiene tiene cita con el ecografista para confirmar su embarazo, lo del s..o en solitario es lo que tiene, de tanto practicarlo al final te has quedado embarazado de ti mismo....... Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Bueno, pues sigo ambientando que veo que aún quedan días hasta el día 4: Las hermanas Dávalos: Responder
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buena aportación,compi! Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 La que no me termina de convencer por su legalidad en el foro es a la que se le ven los pechos. Si algún admin o moderador ve que no es correcta la foto, que la elimine. Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) La que no me termina de convencer por su legalidad en el foro es a la que se le ven los pechos. Si algún admin o moderador ve que no es correcta la foto, que la elimine. Hombre el hacer topless no es ilegal... Y Devil sin pasarse a decir hola, a ver si es que no tiene internet y el día 4 se lo ponen otra ved? O que se ha echado de novio a tenistaquattro y van a hacer post conjuntos. Editado 28 de Mayo del 2012 por Serjio Responder
lomoi Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 nah, de tenistaquattro olvidaros, ese está ya en una dimensión no alcanzable por nosotros Responder
atakaquino Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 La que no me termina de convencer por su legalidad en el foro es a la que se le ven los pechos. Si algún admin o moderador ve que no es correcta la foto, que la elimine. Hombre el hacer topless no es ilegal... Y Devil sin pasarse a decir hola, a ver si es que no tiene internet y el día 4 se lo ponen otra ved? O que se ha echado de novio a tenistaquattro y van a hacer post conjuntos. por cierto,¿ que fue de tenistacuatro?, quizas lo hemos soñado y no era realidad?, Devil sera ..realidad o sueño? . Responder
chemisky Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Tenista se fue a jugar un open a no sé qué constelación y se le quedó la nave sin el condensador de fluzo. Se lo traían de Ganímedes IV pero lo ha encofrado más barato por ebay, aunque es de los chinos y en el envío le meten un pastón. Esta preguntando en foros especializados en el tema si es de fiar el vendedor.... Responder
chemisky Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Tenista se fue a jugar un open a no sé qué constelación y se le quedó la nave sin el condensador de fluzo. Se lo traían de Ganímedes IV pero lo ha encofrado más barato por ebay, aunque es de los chinos y en el envío le meten un pastón. Esta preguntando en foros especializados en el tema si es de fiar el vendedor.... Responder
zafiro76 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo tambien soy capaz de aguantar la toalla sin las manos....sobre todo despues de ver la foto de la rubia. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Menos mal que estan ambientando el hilo, que sino te diria que para que cohones abres un hilo para no contar nada, te aburres mucho, verdad??? Responder
lagarto Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Cambiad el titulo del post por xxx , seguro que al final no importa tanto lo q tiene q decirnos. Responder
lomoi Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 al final será la tontada del siglo, pero ya sabeis que Devil no aporta gran cosa..., aportamos los que comentamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.