Diego Enrique Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Felicidades!!! Disfrutad mucho en la luna de miel :clap1: ps: tendré que mirarme el post de la renovación del DNI, porque no me acuerdo!! lo mismo me lo perdí y eso no puede serrrrrrrrr Felicidades también de mi parte, y pasarlo en grande en la luna de miel,menos :dl: y Mas. :aw: Saludos y buena suerte P.d: lomoi el del DNI lo leí el otro día y no te lo puedes perder jajaja Responder
OSCARTT Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 búsca el post de la katana de devil y el del gato sin orejas, mucho mejor que tenista para mi gusto, se me hace un poco indigesto con tanta dimensión O el de la renovación del DNI ¿te acuerdas? La verdad es que llevas toda la razón con lo de tenistaquattro, "estomagaba" un poco el chaval.... son de una estirpe de foreros muy muy especial.....que seria el off topic sin ellos...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.