nitro69 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 pues eso pero hasta el dia 4 no puedo decir nada osea que no me tireis de la lengua vale? :P Has descubierto tu verdadera s..ulidad..... :unsure: No tiene s..ualidad, es hermafrodito. Responder
nitro69 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Creo que entre Moreno y tu me vais a hacer caer de nuevo en el onanismo. Alguna vez lo dejas te? Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Madre del Amor Hermoso esteeee... hombre?¿?¿? :wacko: es un trollete muy divertido... Yo ya lo comente con algun moderador en Galicia, y les pregunte si no eran alguno de ellos "pa dar juego" jajajajajajajaja. Deviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil en algunos momentos (muchos) creo que es un personaje montado por algun moderador / es , por que el nivel de " marcianismo " ya es mucho , idem " tenistaquattro" otro intergalactico (de los buenos si los hay) , igualmente nos roban una sonrisa , por lo menos a mi :clap1: Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Dios , Jessica esta mas buena que comer pollo con la mano ....! Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Dios , Jessica esta mas buena que comer pollo con la mano ....! os lo voy a decir si todo va bien voy a ser PADRE el año que viene,y estoy muy feliz porque hemos vuelto yo y mi chica.nos habiamos peleado y hemos vuelto. Responder
lomoi Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 este post sin eco no vale nada Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) os lo voy a decir si todo va bien voy a ser PADRE el año que viene,y estoy muy feliz porque hemos vuelto yo y mi chica.nos habiamos peleado y hemos vuelto. Mis felicitaciones devil08! ahora ya sabes lo que toca...... muchos biberones!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: ahora ya enserio.... Tal y como dice Lomoi..... sin Ecografia, este post no vale nada!! (leche, lo que ha dado el post de si) a parte de eso.... estás seguro que quieres terminar pagandole una pension a tu futura ex-chica y un crio? Piensalo... muy pensado... que estas cosas no se deben tomar a la ligera... ya te dejó una vez... y no hay 2 sin 3.... Suerte! Editado 4 de Junio del 2012 por electrotelco Responder
lomoi Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 no, no, biberones de nada: t*****, que es lo bueno Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 os lo voy a decir si todo va bien voy a ser PADRE el año que viene,y estoy muy feliz porque hemos vuelto yo y mi chica.nos habiamos peleado y hemos vuelto. Mis felicitaciones devil08! ahora ya sabes lo que toca...... muchos biberones!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: ahora ya enserio.... Tal y como dice Lomoi..... sin Ecografia, este post no vale nada!! (leche, lo que ha dado el post de si) a parte de eso.... estás seguro que quieres terminar pagandole una pension a tu futura ex-chica y un crio? Piensalo... muy pensado... que estas cosas no se deben tomar a la ligera... ya te dejó una vez... y no hay 2 sin 3.... Suerte! si estoy muyyy seguro porque se que no me va a dejar,lo he pensado muyyyyy bien y estoy muyyyy seguro,de momento mi chica solo esta de 6 semanas.no creo que se vea mucha cosa en seis semanas. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 os lo voy a decir si todo va bien voy a ser PADRE el año que viene,y estoy muy feliz porque hemos vuelto yo y mi chica.nos habiamos peleado y hemos vuelto. Mis felicitaciones devil08! ahora ya sabes lo que toca...... muchos biberones!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: ahora ya enserio.... Tal y como dice Lomoi..... sin Ecografia, este post no vale nada!! (leche, lo que ha dado el post de si) a parte de eso.... estás seguro que quieres terminar pagandole una pension a tu futura ex-chica y un crio? Piensalo... muy pensado... que estas cosas no se deben tomar a la ligera... ya te dejó una vez... y no hay 2 sin 3.... Suerte! si estoy muyyy seguro porque se que no me va a dejar,lo he pensado muyyyyy bien y estoy muyyyy seguro,de momento mi chica solo esta de 6 semanas.no creo que se vea mucha cosa en seis semanas. Seguro que es tuyo?? Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 os lo voy a decir si todo va bien voy a ser PADRE el año que viene,y estoy muy feliz porque hemos vuelto yo y mi chica.nos habiamos peleado y hemos vuelto. Mis felicitaciones devil08! ahora ya sabes lo que toca...... muchos biberones!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: ahora ya enserio.... Tal y como dice Lomoi..... sin Ecografia, este post no vale nada!! (leche, lo que ha dado el post de si) a parte de eso.... estás seguro que quieres terminar pagandole una pension a tu futura ex-chica y un crio? Piensalo... muy pensado... que estas cosas no se deben tomar a la ligera... ya te dejó una vez... y no hay 2 sin 3.... Suerte! si estoy muyyy seguro porque se que no me va a dejar,lo he pensado muyyyyy bien y estoy muyyyy seguro,de momento mi chica solo esta de 6 semanas.no creo que se vea mucha cosa en seis semanas. Seguro que es tuyo?? si seguro Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hace 6 semanas no estabas con la otra?? Yo esperarían a las pruebas de ADN antes de darle tu apellido. Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Seguro que es tuyo?? Ahi esta la pregunta que no queria hacer... :lmfao: :lmfao: Responder
ximo@6 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Este chico es un buen ejemplo para los guionistas .que vida mas llena de sobresaltos Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hace 6 semanas no estabas con la otra?? Yo esperarían a las pruebas de ADN antes de darle tu apellido. nop hace 6 semanas estaba con ella aun. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.