devil08 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Este chico es un buen ejemplo para los guionistas .que vida mas llena de sobresaltos SOBRESALTOS en mayusculas. Responder
lomoi Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 y tanto que SOBRESALTO volviendo a lo importante: de 6 semanas se ve poca cosa, pero de 8 semanas se ve el latido y todo, así que a ver si vas pidiendo cita!! Responder
lomoi Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 por cierto, qué pasó?? se rompió la funda del salami??? Responder
chemisky Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Que paren el mundo que yo me bajo!!!! Un Devil09???? No puede ser..... Es más, ni nos lo habíamos imaginado oye.... Responder
blackbeg Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Es la primera vez que participo en "estos hilos" y como madre reciente estoy al dia en tema bebes (Devil si necesitas consejo ya sabes) bueno, a lo que iba....................... me ha resultado sorprendente leer...."romper la relacion" y "ser padre" en la misma frase y el mismo espacio de tiempo me he quedado :shocked: vaya comienzo de embarazo!!!!.... preparate porque cuando llegue el crio os lo vais a pasar pipa Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Seguro que es tuyo?? Ahi esta la pregunta que no queria hacer... :lmfao: :lmfao: :fisch: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Mr.dani Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 aun estas a tiempo de hacer las maletas e irte a las islas fiji. Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 aun estas a tiempo de hacer las maletas e irte a las islas fiji. nop le voy a popner un par de pelotas y tirar pa'lante Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Vete poniendole el isofix al S4 por si no lo lleva de serie y vaciando el maletero para meter carritos, bolsas de ropa, pañales, toallitas, biberones, etc. y enhorabuena por la parte que te toca y a la madre tambien Responder
zaigor Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 aunque no parezca, si yo tambien leo a veces estos post del figura, y esta vez te ha tocado el GORDO. asi que enhorabuena y que salga todo bien, que traer un ser humano tal y como estan las cosas, es bien jodio (que te va a decir un padre de gemelos ) saludos y cuidala que lo va a necesitar, ahhh, y si se enfada, no te preocupes, son las hormonas Responder
OSCARTT Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Felicidades Devil es la mejor noticia que puede tener un hombre...! Editado 4 de Junio del 2012 por OSCARTT Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Felicidades Devil es la mejor noticia que puede tener un hombre...! Un hombre si, ¿¿pero Devil08?? Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Felicidades Devil es la mejor noticia que puede tener un hombre...! Un hombre si, ¿¿pero Devil08?? incluso es una muy buena noticia para mi,voy a traer un devil08 junior al mundo.no me puedo creer que yo sea padre estoy encantado con la idea. Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ten cuidado ahora y no te lies con la profesora de salsa o otra que ahora vas a ser padre y tendras q convivir toda la vida sino quieres problemas judiciales de manutencion o otras cosas Ahora solo una mujer tienes q tener devil08 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ya me lo diras cuando nazca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.