gava Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buscando por la red he encontrado una alternativa al restyling de Hofele creo que bastante más barato que este. No se si alguno habréis comprado aquí o no, de momento no parece mala página, ya que aceptan paypal. Aquí os dejo el enlace: http://www.cuberra.eu/en/audi-a8-facelift-conversion-front-bumper.htm Responder
gava Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 ¿Nadie conoce la página? Dar alguna opinión. Responder
gava Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Subo este tema porque me he vuelto a calentar con el tema del restyling. ¿Alguien que haya tratado con la gente de esta web? Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Subo este tema porque me he vuelto a calentar con el tema del restyling. ¿Alguien que haya tratado con la gente de esta web? Otiaaaaaa¡¡ ¡¡QUE DEJES EL COCHE COMO ESTÁAAAAAAAAAAA¡¡ jejejejejeeje Al final ,le vas a llenar de plásticos chungos y vá a parecer el coche de un quinqui,al tiempo........ Responder
audinibili Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Subo este tema porque me he vuelto a calentar con el tema del restyling. ¿Alguien que haya tratado con la gente de esta web? Otiaaaaaa¡¡ ¡¡QUE DEJES EL COCHE COMO ESTÁAAAAAAAAAAA¡¡ jejejejejeeje Al final ,le vas a llenar de plásticos chungos y vá a parecer el coche de un quinqui,al tiempo........ +1 Responder
gava Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 XD XD XD XD Muchas gracias ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.