pexa11 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas a todos, se que de este tema se ha estado hablando, y viendo varios post relacionados con el portagafas sigo sin saber cual es la referencia exacta. Lo quiero poner en mi A3 8p 3p del 04, y no he visto ningun anuncio en ebay españa donde la vendan, no se si valdra el del Passat, Golf, Superb,etc. Agradezco vuestra ayuda! Un sabrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Nadie lo ha comprado nunca?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 la referencia es esta estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 B Y20 sale en otro post en el foro pero es de otro coche no encaja perfectamente pero hace su funcion tendras que cortarle una patilla que sale con unos alicates Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Asi es, y la referencia es de un VW Passat! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Gracias por vuestras respuestas. Enotnces ninguna encaja pefectamente? Los agujeros de los tornillos encajan bien no?Es la misma distancia y demas.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) si eso si lo que si no recuerdo mal creo que los tornillos era un poco mas cortos y tendras que comprar unos algo mas largos en cualquier ferreteria Editado 26 de Mayo del 2012 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Mi hermano tiene un Golf IV y se compró el estuche ese, lo digo porque si el del Golf le sirve al A3 le miro la referencia y te la digo, lo que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 tecmel pues no se si le vale, la verdad, pero si vale menos lo prefiero que me han dicho que vale 36 euros en la vw la de la referencia que me habeis dado! En ebay no he encontrado ninguno con esa referencia.... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 si la verdad es que es un poco caro.. xD seguramente el del golf sea la misma y si no lo es no creo que encaje lo digo porque esto esta ya muy hablado este es uno de los post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/189521-porta-gafas-en-audi-a3-2009/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Os dejo el portagafas despues de buscar es lo unico que he encontrado bien de precio en ebay! http://www.ebay.es/itm/360214203567?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1082wt_1139 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.