quattrodas Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 hola chicos alguien conoce el tema de cambiar las juntas de la bomba de gasoil .... tengo una perdida por la primera tapa ..... muchas gracias y un saludo Responder
ritxar avant Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 hola pon en el buscador "fuga gasoil" y luego me cuentas.S2 Responder
hottmh Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 hola chicos alguien conoce el tema de cambiar las juntas de la bomba de gasoil .... tengo una perdida por la primera tapa ..... muchas gracias y un saludo yo te puedo decir lo que cobra el bombeero torero 50e la de arriba las otras 400e a 450e saludos Responder
ttoni Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 La de arriba no hay ningun problema para cambiarla, quitas los cuatro tornillos y no es mas que una tapa, la junta la puedes comprar en un distribuidor oficial bosch o en un bosch car service. saludos Responder
xrclasica Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Para quitar la tapa de arriba, el único problemilla es el tornillo con forma rara. Yo lo que suelo hacer es apoyar la boca de 7 (creo) de una llave de estrellla acodada, le doy un golpecito con el martillo para clavarla en el tornillo y fuera. El resto no tiene misterios, incluso en youtube hay vídeos que te lo dan mascado. Un saludo y al ataque. Responder
quattrodas Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 gracias por los consejos ... ya esta puesta la junta nueva en su sitio y el coche sin perdidas ... era cierto fue sencillo lo peor es ese tornillo pero como bien me dijo XRCLASICA 10 o 12 golpecitos y templar un poquito y fuera .... s2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.