Josmasan10 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas noches ,llevo observando unos días que al arrancar mi coche hace un ruido como si patinara el motor de arranque y se para al instante ,sabéis alguno de que puede ser??? Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 puede ser que se te queda enganchado a la corona, arrastrando el motor de el y hace ese ruido de patinaje, Responder
vanquishrav Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola! ese ruido que escuchas, es en frio? Es como un tableteo rápido que dura 1 o 2 segundos? Tienes un 3.0 tdi? Si es así puede que sea el tensor de la cadena de distribución que se descarga. Responder
Josmasan10 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Si ,es un 3.0 tdi quattro ,yo pensaba que era del tema del arranque ,puede ser pues esto que me dices?? Cuando lo paro después ,si lo vuelvo a poner no lo hace,suele ser en frío Responder
dania62.7 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 hola, pasa tambien en los 2.7 tdi, por ejemplo el mio .yo llevo ya con este ruido 10.000km. es solo cuado aranca el motor 1-2 sec .,y creo que es el tensor de la cadena de distribucion. Responder
Miros Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 son tipicos fallos de los motores 2.7 y 3.0 tdi.El problema es que para cambiar tensor hay que desmontar morro del coche ,sacar motor y caja de cambio.euros volando. Responder
jona5554 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 No os preocupeis, el mio lleva años haciendolo y no pasa nada, tengo a un conocido en el taller de Audi y el mismo me enseño el papel desde la marca que describia el ruido, como se arreglaba, y que de todas formas no causaba ningun tipo de daño ni nada por el estilo a el motor... Asi que si no os molesta mucho, lo mejor no tocarlo que no hay ningun problema... Un saludo Responder
Josmasan10 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Gracias por vuestra información ,esperemos que no sea nada ,ya os iré contando.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.