ivoguerra Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola, mi a4 b7 avant no tiene sline exterior. Me ofrecen una defensa sline bien de precio. Me haria falta cambiar tb la parrilla o la mia vale?? Harian falta mas cosas? Sabeis si costara muy caro que la pinten y me la pongan en algun taller? Muchas gracias Responder
jtello Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Pues yo te puedo contestar en lo referente a la parrilla. No te vale, ha de ser la parrilla s-line, ya que es un poco más alta. Pintar y poner no creo que te cueste más de 200€... aunque como no es muy complicado yo sólo la pintaría en taller, ponerla es una tarde... Responder
Ayeik Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola compañero si no te vale por ser un poco más alta si y es mejor pintarla como te dice jtello, yo tengo un compañero que la pinto y le quedo muy bine Responder
ivoguerra Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 ok, muchas gracias. A ver si lo pongo y ya os pondre fotos si lo hago. Un saludo!! Responder
invitado35 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 depende de donde la pintes... pero si te cobran mas de 100 € por pintar y colocar me parece caro. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.