_JULIUS_ Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 No os lo podeis ni imaginar, el ridiculo que he hecho cuando he llegado a la gasolinera, y me he pasado casi 20 min buscando como se abre el deposito de gasolina..... total, no he podido llenarlo y voy en reserva Necesito ayuda urgentemente!! La pantallita que tengo entre los marcadores me esta pitando cada momento Gracias y bueno.. una novatada xD _JULIUS_ Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Por que no miras en el manual?? Tendra un sistema de apertura remoto o ASI, no se. Desconozco como va en tu coche. Responder
Epsilon Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Dinos el modelo del coche aver si tenemos alguno el mismo y te lo decimos :/ Responder
_JULIUS_ Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Es un atracttion del 2002. No tengo manuales xD , hombre si no ya lo hubiera investigado ;P. _JULIUS_ Responder
Dominic Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 ...no se decirte pero busca bien dentro y tienes que ver alguna palanca/botón de apertura remota del depósito y como todos, no puede estar escondida, estará pues en un lateral del asiento del conductor, debajo del volante o por donde el freno de mano, estas cosas son genéricas... Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 El A3 I no tiene pulsador ni nada como el Golf IV. Ve al deposito y abrelo pulsando al tapita por la parte delantera. Si está atascada, prueba a cerrar y abrir el coche desde la puerta del conductor. Que cosa más rara. Responder
gabycom Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 a ver si simplemente tienes que tener el coche abierto.... yo no tengo ningun audi (todavía) pero los dos coches que tengo funcionan así, si no tienes el coche entero abierto no te deja abrir la tapa del deposito... Salu2 Responder
Faceman Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Si está el coche abierto se abrirá la tapa metálica, si aun así no se abre se habrá quedado atasacado el mecanismo, ves al manual y te dirá cómo abrirlo en caso de emergencia. Responder
Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 A mi el mio se me abre junto con los pestillos Responder
_JULIUS_ Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Bueno lo volveré a probar esta noche =) . Ya os comentaré como ha ido el tema _JULIUS_ Responder
Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 En el Leon FR de un amigo, el boton para abrir el deposito está al lado del freno de mano... mira a ver si por ahi hay algo Responder
_JULIUS_ Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 No Jcl, ya te digo estuve 20 min en la gasolinera buscando "la manera" de abrir el deposito xD, sin ridiculo que hacia... en fin. Provaré el tema de abrir todo el coche e ir al deposito para apertura manual.. a ver que tal me va. Gracias de todos modos amigo . _JULIUS_ Responder
Sirdawn Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Estos coches nuevos son la leche... hay que hacer un master y todo para poder abrir la tapa del depósito Si por algún casual la tapa está atascada... prueba a mirar justo detrás de la tapa del depósito (por dentro del maletero) y mira a ver si hay una varilla que tirando se abre la tapa. Casi todos los Audi montan ese sistema por si acaso la tapa se atasca. Suerte!! Responder
Mad-i Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola! Efectivamente es empujando por la parte delantera. Pero deberá estár el coche abierto completamente (sin cierre confort ni nada de eso), todas las puertas, ya que la del depósito se cierra conjuntamente con las otras. Si no puedes después de todo, abres el maletero y a la izquierda hay una compuerta que se quita (del guarnecido del maletero), pues dentro hay un tirador de emergencia para abrir la tapita del depósito... Salu2. Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Todos los coches tienen su manera. Estuve trabajando en una gasolinera y me vino una señosa, con su peasso Volvo, diciendo que a ver si podia abrir el tapon, ya que habia pasado por 3 gasolineras y no se lo habian podido abir. Solamente fue abrir la tapa con la mano, poner la llave, girar la llave, girar el tapon y ya ta. A veces lo mas sencillo es la solucion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.