Jump to content

micro rallas


Publicaciones recomendadas


Ese método de uso no lo he hecho nunca. Si procedo al lavado del coche, siempre mojo bien bien toda la carrocería. En este caso hacen un lavado sin casi sin agua. Pero a mí no me gusta por el riesgo de swirls.

 

Yo el quick detail siempre lo aplico justo al enjuagar. Se crea una película sobre el coche que ayuda a secarlo con la toalla de secado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte, es mas peligroso lavar el coche a mano MAL que hacerlo solo con las lanzas... Si quieres lavar tu coche a mano, cíñete a los métodos tradicionales, no hagas probaturas. Si no te ocurrirá lo que te ha pasado, swirls al canto.

Los lavados incorrectos son lo mas peligroso que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me queda claro !

 

gracias , creo que ire por un lavado a tope con lanzas y secado con toalla y quick detail .

 

no medigais que sin no lo lavo totalmene a mano no puedo secarlo !

 

Hombre yo te digo que si no le das con guante y shampoo simplemente con la lanza no retiras toda la suciedad y al secar con toalla puedes arrastrar porqueria y crear mas swirls...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues añado a la lista , toalla madness y guante .

 

no se puede substuir el guante por una gamuza microfibras ?

 

Tienes esponjas como la "DODO JUICE MICROFIBER WASH PAD" pero ya te digo que es muchisimo mas comodo un guante...

 

No te olvides de un buen champu para mezclarlo en un cubo con agua... no son caros y cunden mucho, por ejemplo el duragloss 901 sale por 8€ y en cada lavado solo usas un tapon de shampoo, te cunde mucho... y lubrica muy muy bien.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.