Ferdiaz Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Quería saber si necesito comprar alguna pieza más para cambiar el paragolpes delantero por el S-Line. De momento he comprado el paragolpes delantero, la calandra le pondré la que tengo ahora (creo que vale) y en un futuro se la cambiaré. Al concesionario he pedido los plásticos de los antiniebla y el labio inferior. ¿Tengo que comprar algo más? Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Pero el tuyo no es s-line ya? segun pone en tu firma tienes un avant 2.0 sline blanco Y yo pienso que la parrilla es la misma sea sline o no, lo unico que hay q cambiar es el paragolpes delantero que ya llevara el labio inferior y los plasticos de antiniebla ya con 2 rayas en vez de 3 y los aros cromados Responder
Ferdiaz Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Es S-Line interior, le falta el exterior que estará en breve. Gracias por la respuesta Responder
Super-Raton Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Creo que había unos soportes (3) del labio inferior que daban un poco de guerra... los tienes? has mirado en ETKA el despiece para estar seguro? Saludos! Responder
Ferdiaz Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 No tengo el etka. Algo me suena a mi de unos soportes --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?dzqp1o Responder
Chity Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buena Ferdiaz, mira este post y te sacara de dudas Paragolpes delantero S-line Saludos Responder
Ferdiaz Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buena Ferdiaz, mira este post y te sacara de dudas Paragolpes delantero S-line Saludos Muchas gracias chity, todo aclarado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.