Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y alguien sabe si hay para el berlina¿? :drooling::notworthy: buena idea compañero EAF, hace mucho no se te ve el pelo :thumbsup::innocent:

Publicado

yo tambien llevo un par de dias pensando en algo para los cristales traseros... llega el verano y los asientos de piel arden ..., he mirado láminas solares... y lo más barato 160€ para el avant en barcelona ciudad, son de la marca fast film.., te dan garantia de por vida.

Cortinas encontré varias por 45€ con referencia de audi, pero no se si valen para el nuestro..

Publicado

Yo no es por el calor sino porque en el coche llevo bastante material goloso y me pueden dar una hostia al cristal y limpiarmelo todo (altavoces, instrumentos musicales, etc.)

Publicado

Compañeros,entre cortinillas caras y otras cosas,os aconsejo laminas solares.Y si os sale por alrededor de 200€,yo creo que vale la pena.EAF,pregunta retorica,cuanto vale lo que llevas dentro del coche?...

Un saludo!

PD Bong,45€ cada una???

Publicado

yo me referia a cortinas de poner y quitar no se si EAF también decía eso :thumbsup: ¿qué sabéis de ello compañeros? :rolleyes::notworthy:

Publicado

yo pienso que poner unas cortinillas........se va a seguir viendo es mejor tintarlos y fuera aparte le da un toque deportivo.

Publicado (editado)
EAF,pregunta retorica,cuanto vale lo que llevas dentro del coche?...

Algo más de 3000€ pero el problema es que si me lo roban no puedo trabajar. Los 3000€ los recupero currando unos 15 días pero claro, sin equipo no puedo. Añado que 15 días me supondrían el 33,3% de todo lo que voy a trabajar este año. Menuda broma que me den el palo!

Editado por EAF
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.