EAF Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 ????????????????????????????????????????????????? Responder
Tzintze Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 y alguien sabe si hay para el berlina¿? buena idea compañero EAF, hace mucho no se te ve el pelo Responder
EAF Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo las he encontrado para el B6/B7. http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=9&products_id=368 Responder
mikela4 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Norauto,Aurgi,FeuVert,Ebay,Segundamano.es... sin acritud compañeros! Responder
bong Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 yo tambien llevo un par de dias pensando en algo para los cristales traseros... llega el verano y los asientos de piel arden ..., he mirado láminas solares... y lo más barato 160€ para el avant en barcelona ciudad, son de la marca fast film.., te dan garantia de por vida. Cortinas encontré varias por 45€ con referencia de audi, pero no se si valen para el nuestro.. Responder
EAF Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo no es por el calor sino porque en el coche llevo bastante material goloso y me pueden dar una hostia al cristal y limpiarmelo todo (altavoces, instrumentos musicales, etc.) Responder
mikela4 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Compañeros,entre cortinillas caras y otras cosas,os aconsejo laminas solares.Y si os sale por alrededor de 200€,yo creo que vale la pena.EAF,pregunta retorica,cuanto vale lo que llevas dentro del coche?... Un saludo! PD Bong,45€ cada una??? Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 tintar los cristales me costo 150e y en menos de 3 horas en el pueblo de mis padres. Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 yo me referia a cortinas de poner y quitar no se si EAF también decía eso ¿qué sabéis de ello compañeros? Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 yo pienso que poner unas cortinillas........se va a seguir viendo es mejor tintarlos y fuera aparte le da un toque deportivo. Responder
EAF Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 (editado) EAF,pregunta retorica,cuanto vale lo que llevas dentro del coche?... Algo más de 3000€ pero el problema es que si me lo roban no puedo trabajar. Los 3000€ los recupero currando unos 15 días pero claro, sin equipo no puedo. Añado que 15 días me supondrían el 33,3% de todo lo que voy a trabajar este año. Menuda broma que me den el palo! Editado 25 de Mayo del 2012 por EAF Responder
EAF Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 He comprado estas. Cuando me lleguen hago unas fotos. http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?products_id=416 ...pero ahora me doy cuenta de que no hay cortinilla para el portón trasero. ¿PERO QUÉ CLASE DE m**** ES ESTA? Ahora mismo cancelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.