GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 LLevo una temporadita con un montón de incidentes pequeños con el TT (hasta me ha cagado un pajaro en la puerta del acompañante al poco de llevarlo a lavar.. ) El otro día, al ir a regular los espejos, al empujar con el dedo el botón para moverlos, el botoncito salió disparado... Os dejo una foto de los desperfectos... ¿a alguien le ha pasado? He estado mirando por el elsawin y al parecer hay que desmontar todo el panel de la puerta para acceder al mecanismo de los botones electricos y cambiar toda una pieza por otra.. ¿como diriais que es esto de complicado? ¿de nivel: para TTorpes? Iniciados? Medio? Avanzado? ManiTTas? Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 jod** tio lo siento, espero q para poner el taponcito plateadito del TTshop no me pase nada de eso... Suerte. y como siempre haber que dicen los expertos... BOSS Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 El foro TTgeneral degenera (pareado) a mi me ha pasado ghosTT no sólo que haya saltado sino que lo he perdido. Es la calidad de Audi. si sigo hablando me acabereis odiando (pareado). El motor desde hace 9 meses que tengo el pequeño me va perfectamente..... y eso es de orgullo pero el resto.... Responder
GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 si sigo hablando me acabereis odiando (pareado). MUY CANTARÍN ESTAS ESTA NOCHE!! Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 si sigo hablando me acabereis odiando (pareado). MUY CANTARÍN ESTAS ESTA NOCHE!! uf, no sabes cuanto..., un saludiño Responder
TheShadow Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 GhosTT, has de tener en cuenta que como ya se ha comentado anteriormente , son muy bonitos , pero una autentica M, con un servicio oficial nefasto, etc. Tener un Audi es una cuestión de "Amor Verdadero", y asi hay que entenderlo. Responder
heiwaz Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo he desmontado el panel de la puerta y vi mas o menos como va el mecanismo (todo de una pieza como tu dices) y no parece muy complicado sustituirlo. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo ya lo cambie este verano se ve que duran 3.5 años todos.. LA pieza 30 euros creo, y cambiarlo 5 minutos, no es dificil. Saludos Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo ya lo cambie este verano se ve que duran 3.5 años todos.. LA pieza 30 euros creo, y cambiarlo 5 minutos, no es dificil. Saludos mmm pues los mio de momento sin problema y eso q el mio es del 12 del 98.. cruzare los dedos Lo q se me ha roto son las 2 patas de la bandeja trasera y ahora voy todo el rato con el tembleque..como ademas la ruleta de la radio hace lo q quiere pues tampoco esq pueda poner la música para dejar de oir el tembleque de la bandeja :blink: en fin q a ver si llega el calorcito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.