bettisna Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Segun Motor 16 el nuevo Audi A3 , las versiones 1.2 TSI de 105 cv y 1.6 TDI tambien de 105 cv , llevara barra de torsion en la suspension trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin H Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 No pueden que sea asi... la suspension independiente atras se va a extrañar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Confirmado por unas fuentes que tengo, la suspensión trasera llevara el mismo sistema que llevaba el Gol IV y en el nuevo León y Golf VII también será ASI!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 menuda cagada... debe ser por peso o abaratar costes ya que por suerte solo montaran este sistema los motores mas bajos de la gama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Buenas, El otro día leí que eso era así para la versión gasolina, pero de la 1.6 TDI 105 no decían nada... ¿Está confirmado también para esta última...? De ser ASI, me parece un gran paso atrás y un enorme error por parte de Audi, al final resulta que es mejor comprar el A3 SPB actual con el precio que tiene, que esperar a comprar el nuevo... que por lo que parece, en lugar de añadir, quita cosas... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 El 1.6tdi tambien lo llevara aunque creo que el concepto es el mismo pero mucho mas aligerado ( ultra) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 El 1.6tdi tambien lo llevara aunque creo que el concepto es el mismo pero mucho mas aligerado ( ultra) Gracias por la info. Pues la verdad que me parece muy mal... espero que al menos el futuro A3 SPB pase de esta solución, porque si no por mi parte, quedaría descartado. No entiendo a que juegan las marcas premium, Audi con esta historia, Mercedes montando un motor Renault en la gama de acceso al Clase A, se siente uno un poco defraudado... dan ganas de comprar el Megane directamente y ahorrarse 6.000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Aunque lleve esa solución que aficionado durante muchos ańos piensa quemó tiene que ser peor, con eso consiguen aligerar el vehículo un mejor reparto de pesos y si solo es para eso motores es que no le hace falta mas, lo mejor será probarlo para luego opinar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 A mi me sigue pareciendo un gran paso atrás... así reduce peso cualquiera, ya puestos que quiten también el ESP y algún que otro airbag, total, la mayoría de la gente no utiliza el airbag en su vida... A una marca generalista esto no se lo habríamos perdonado, le habrían caído palos por todos los lados, y con respecto a la filosofía de Audi, me parece que esta solución dista mucho de estar a la 'vanguardia de la técnica'... Y si es una buena solución, por qué no la montan en toda la gama...? Cierto es que habrá que esperar a probarlo y que cada cual tendrá su opinión, pero yo por ahora creo que es una tomadura de pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
califa87 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 es un gran paso a tras. entre eso y la radio que lleva si no le montas la pantalla la han cagado. esto lo hacen por abaratar costes, no porque para esos motores sea suficiente, porque suficiente es para todos los motores. y eso de que mejora el reparto de pesos no es asi, lo empeora todavia mas ya que este coche tiene mayor porcentaje de peso en el eje delantero, si aun encima le aligeras el trasero el reparto todavia empeora mas. me parece mucho mas bonito el A3 anterior. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Por cierto el coche llevar hasta 114cv eje trasero de brazos los longitudinales, alguien sabe si es lo mismo que barras de torsión?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Yo no lo veo un disparate. Me atrevería a asegurar que el 99,9% de la gente no sabría disitinguir si su coche lleva ese eje u otro y para más colmo, seguramente que el 0,1% que sí lo sabría distinguir, seguramente no se compraría ni el 1.2 TFSI ni el 1.6 TDI. Editado 17 de Julio del 2012 por Itu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.