Nachete31 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Pues eso, soy el nuevo propietario de una Htc One S, y con el bluetooth original del vehículo solamente se conecta, pero no vincula nada, agenda. etc....... La versión del MMI es la 5570, pero ni con esas. Alguna ayuda para poder tener la agenda en el coche., please Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 probaste a descargar la agenda al registro name aunque no te entre en la agenda, si puedes hacer un volcado al coche desde aquí puedes llamar a los contactos yo anteriormente tenia un lg layla ahora tengo un nexus y va bien sin actualizar con el iphone4 de mi brother tambien Responder
Nachete31 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Probare a pasar los contactos al coche. Con mi anterior nokia X6, tenía un programa que los pasaba y actualizaba, pero no me acuerdo ni como se llamaba y si existira para este telefono. Gracias Ximo Responder
Nachete31 Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Bueno me he descargado el Bluetooth fule transfer, lo instale en el telefono y me ha volcado la agenda en el coche, de momento sin problemas. jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.