Jump to content

Foie grass


chaquido

Publicaciones recomendadas


Me parece que nos hemos olvidado de como se vivia en las granjas, y nos hemos convertido en unos "urbanitas", con falsa moral.

En el mundo hay que alimentar a diario a millones de personas, y esto requiere que tengamos granjas de vacas, pollos, piscifactorias, etc, animales que hay que sacrificar para la alimentación humana.

Tal vez los que yo llamo "falsos ecologistas" se deberian de preocupar, de la discriminación y pobreza que hay en al mundo y no de las ocas, o de "La fiesta Nacional". O simplemente hacer voluntariado en su barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comida Chaquido, espero que no vayas nunca de matanza ( me refiero a cerdos  :p ) porque vas a ver sangre para dar y tomar

jeje, doy fe, que yo he ido muchas veces, y a rellenar los intestinos pa hacer morcilla etc etc

 

Me parece que nos hemos olvidado de como se vivia en las granjas, y nos hemos convertido en unos "urbanitas", con falsa moral.

En el mundo hay que alimentar a diario a millones de personas, y esto requiere que tengamos granjas de vacas, pollos, piscifactorias, etc, animales que hay que sacrificar para la alimentación humana.

Tal vez los que yo llamo "falsos ecologistas" se deberian de preocupar, de la discriminación y pobreza que hay en al mundo y no de las ocas, o de "La fiesta Nacional". O simplemente hacer voluntariado en su barrio.

 

icon14.gif

 

Es sabido que para hacer el mejor paté de pato, hay que ahogarlos enterrandole la cabeza en barro o tierra. ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto hubo un post hace tiempo ya, creo que era sobre los pollos que salian una foto de unos pollitos....

 

Bueno pues nada a comer "aire" porque si no quieres matar a ningun ser vivo... jejejeje recuerda aquel capitulo de Los Simpson en que Troy McClurk (o como se diga), en un video educativo que le ponian a Lisa cuando queria hacerse vegetariana, decia: "recuerda Tommy si nosotros no nos comiesemos a las vacas no lo dudes, ellas te comerian a ti!" :lol::lol:

 

Mas que urbanitas estais un poco amariconaditos, como hacerle la autopsia a la cabeza del cerdo no hay nada ;) ups que sadico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comida Chaquido, espero que no vayas nunca de matanza ( me refiero a cerdos  :) ) porque vas a ver sangre para dar y tomar

jeje, doy fe, que yo he ido muchas veces, y a rellenar los intestinos pa hacer morcilla etc etc

 

Me parece que nos hemos olvidado de como se vivia en las granjas, y nos hemos convertido en unos "urbanitas", con falsa moral.

En el mundo hay que alimentar a diario a millones de personas, y esto requiere que tengamos granjas de vacas, pollos, piscifactorias, etc, animales que hay que sacrificar para la alimentación humana.

Tal vez los que yo llamo "falsos ecologistas" se deberian de preocupar, de la discriminación y pobreza que hay en al mundo y no de las ocas, o de "La fiesta Nacional". O simplemente hacer voluntariado en su barrio.

 

icon14.gif

 

Es sabido que para hacer el mejor paté de pato, hay que ahogarlos enterrandole la cabeza en barro o tierra. :angry:

Aqui a la matanza del cerdo se le llama txerriboda. Lo vi una vez y te puedo asegurar que no volvere a verlo.

En las granjas no se si te refieres al modo de vida rural, los animales solian estar sueltos. Yo he conocido las gallinas, gansos y pavos sueltos en el caserio de mi tio. Y las vacas pastando en el caserio de otro tio (aunque este si tenia unas pocas gallinas enjauladas).

Yo herede en los genes el contacto con los animales, pero siempre he dicho que seria incapaz de matar uno. Me encanta la carne, pero me considero carroñero, no podria matarlos. Otro ejemplo es el conejo (de los de 4 patas y colita jodios :lol::lol: ), jamas podria matar a un animal tan tierno, me es imposible, y menos por el metodo que se hacia para que la carne quedase bien (no me refiero a la toñeja): sacarle un ojo y dejar que se desangre. Reconozco que quiza no he crecido en un ambiente en el que quizas si lo hubiera hecho me pareceria normal, pero como no ha sido ASI, pues soy un urbanita amariconado.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez los que yo llamo "falsos ecologistas" se deberian de preocupar, de la discriminación y pobreza que hay en al mundo y no de las ocas, o de "La fiesta Nacional". O simplemente hacer voluntariado en su barrio.

Creo que te puedes ocupar de todo, lo uno no quita lo otro. Lo malo es que sigue habiendo mucha gente que no se ocupa de nada salvo de sí mismo.

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el video pero por los comentarios tampoco voy a hacerlo.

 

El ser humano es un ser omnívoro, comemos de todo carne inclusive y creo que no hay nada malo en matar animales para alimentarse incluso desde el punto de vista dietético es necesario.

 

Estas campañas de ecologistas que no tienen cosa mejor que hacer con la cantidad de gente necesitada que hay en cualquier parte del mundo, pero claro, para ellos vale más una vidad animal que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiré comiendo el foie gras de canard (pato) o el foie gras d'oie (oca), que es una de las cosas cojonudas de la vida, como un buen plato de jamon de bellota...

 

 

Eso si, mirar que en la lata no ponga "bloc de foie gras", ya que el "bueno" es el que pone Foie gras entier, ya sea de oca o de pato, el bloc digamos que es artificial, cogido de varios animales, mientras que el "entier" es un mismo trozo de higado

 

 

Hay que hacer patria de mi 50% francés :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi.

Hablando de comida.

Sabias que cuando vas a comprar "Buey" a la carniceria, lo que enrealidad te venden es "vaca vieja". En España no hay Buey!!!!. Solo hay en Irlanda, un poco en Italia y america.

Siempre que te vendan Buey Nacional = put* vaca vieja.

jajajaja :lol:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco de demagogia, a ver como matan a los cerdos, o a las vacas, gallinas...

hay q dar de comer a la gente

A ver, era un crio, estaba en el colegio y el del caserio de al lado estaba haceindo la txerriboda. Me arrime y flipe. No fui a ninguna atraccion de feria.

Me encanta el marisco y se que hay que comprarlo vivo, pero yo no soy capaz de hervirlo vivo. Por lo tanto suelo dejar el tema en manos de otras personas. No pensaras que me quedo mirando y diciendo: "que cruel!! Pobre animalito!!" No lo soporto. :ph34r:

Yo no digo que no haya que dar de comer, que yo soy el primero que pide carne. estoy hablando del trato que se les da y el tipo de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi.

Hablando de comida.

Sabias que cuando vas a comprar "Buey" a la carniceria, lo que enrealidad te venden es "vaca vieja". En España no hay Buey!!!!. Solo hay en Irlanda, un poco en Italia y america.

Siempre que te vendan Buey Nacional = put* vaca vieja.

jajajaja :lol:

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggg error!

 

Tu no sabes que hay camioncitos que traen carne congelada desde Dinamarca y/u otros paises ?

 

Puedes preguntarle a algun dueño de restaurante de donde traen la carne de buey! eso si por lo menos aqui en Asturias te digo que lo que se comen en los restaurantes como "buey" no es nacional ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.