Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Me venden un A4 del 2002 con 240.000km


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es si este coche con 240.000km estaria bien, es de un hombre de unos 50 años que se lo ha cambiado por un todoterreno.

Lo vende por 5.000€

Es el 1.9 130cv y me ha dicho que hace casi un año cambio la correa de distribucion completa, tensores, bomba..... Me dijo que se gasto 1500€ en taller oficial.

Los neumaticos son nuevos.

Matricula XXXX DB...

 

Este coche suele tener algun tipo de problema mecanico etc...???

 

Gracias a todos de antemano

Editado por andreu_yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, mi pregunta es si este coche con 240.000km estaria bien, es de un hombre de unos 50 años que se lo ha cambiado por un todoterreno.

Lo vende por 5.000€

Es el 1.9 130cv y me ha dicho que hace casi un año cambio la correa de distribucion completa, tensores, bomba..... Me dijo que se gasto 1500€ en taller oficial.

Los neumaticos son nuevos.

Matricula XXXX DB...

 

Este coche suele tener algun tipo de problema mecanico etc...???

 

Gracias a todos de antemano

Hola, amigo yo solo te puedo decir que coches hay muchos (más que tejas) 2400000 son muchos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 5000 euros es muy caro, y salvo que en esos 240.000km el coche haya llevado un trato exquisito sin llorarle absolutamente nada, yo no lo cojeria, hay mucha oferta en el mercado para irte a por un coche asi y por ese precio, yo buscaria, aunque me saliera algo mas caro, por no hablar de que te estas metiendo en un coche con 12 años, casi 13.

 

Mira:

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

 

Cuentanos mas cosillas del coche y del mantenimiento que h llevado.

 

Hasta donde yo se las cajas de 6v adolecian de rodamientos y con el tiempo habia que abrirlas, reparar una caja manual creo que, entre piezas y mano de obra, se iba a los 1500-1800 euros (eso en caso de que encuentres quien te la repare por que no todos los talleres se atreben a abrir una caja de acambios) y una caja nueva en Audi creo que se iba a unos casi 3000 euros mas montaje e IVA, mira un ejemplo:

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?10753-Reparación-caja-de-cambios-6v-Audi-A4-Passat

 

Yo ahorraria un poco mas http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

 

O me iria a por el de 110 o 115cv.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad se le podria sacar por 4.500 pero esque son muchos km y el desgaste de las piezas se nota, al fina te gastas una pasta y al sumar podria comprarme uno mas nuevo o con menos km.

A ver si encuentro algo mas nuevo o tambien estoy interesado en el A6 del 2006 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad se le podria sacar por 4.500 pero esque son muchos km y el desgaste de las piezas se nota, al fina te gastas una pasta y al sumar podria comprarme uno mas nuevo o con menos km.

A ver si encuentro algo mas nuevo o tambien estoy interesado en el A6 del 2006 aprox

 

 

Yo, puestos a gastar ese dinero, no comparia un audi, sobrevalorados a todas luces. Compraria un coche mas normalito, con menos pretensiones (no hablo de tamñaño sino de marca) y sobretodo, con menos km :thumbsup:

 

Quiza la experencia me indica eso, pero yo tambien fui joven y cometi errores de ese tipo. Ahora, con mi edad haria cosas muy distitnas a las que hice hace 20 años :shy: :shy: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.