Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, mi pregunta es si este coche con 240.000km estaria bien, es de un hombre de unos 50 años que se lo ha cambiado por un todoterreno.

Lo vende por 5.000€

Es el 1.9 130cv y me ha dicho que hace casi un año cambio la correa de distribucion completa, tensores, bomba..... Me dijo que se gasto 1500€ en taller oficial.

Los neumaticos son nuevos.

Matricula XXXX DB...

Este coche suele tener algun tipo de problema mecanico etc...???

Gracias a todos de antemano

Editado por andreu_yo

Publicado

Hola a todos, mi pregunta es si este coche con 240.000km estaria bien, es de un hombre de unos 50 años que se lo ha cambiado por un todoterreno.

Lo vende por 5.000€

Es el 1.9 130cv y me ha dicho que hace casi un año cambio la correa de distribucion completa, tensores, bomba..... Me dijo que se gasto 1500€ en taller oficial.

Los neumaticos son nuevos.

Matricula XXXX DB...

Este coche suele tener algun tipo de problema mecanico etc...???

Gracias a todos de antemano

Hola, amigo yo solo te puedo decir que coches hay muchos (más que tejas) 2400000 son muchos ¿no?

Publicado

Por 5000 euros es muy caro, y salvo que en esos 240.000km el coche haya llevado un trato exquisito sin llorarle absolutamente nada, yo no lo cojeria, hay mucha oferta en el mercado para irte a por un coche asi y por ese precio, yo buscaria, aunque me saliera algo mas caro, por no hablar de que te estas metiendo en un coche con 12 años, casi 13.

Mira:

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

Cuentanos mas cosillas del coche y del mantenimiento que h llevado.

Hasta donde yo se las cajas de 6v adolecian de rodamientos y con el tiempo habia que abrirlas, reparar una caja manual creo que, entre piezas y mano de obra, se iba a los 1500-1800 euros (eso en caso de que encuentres quien te la repare por que no todos los talleres se atreben a abrir una caja de acambios) y una caja nueva en Audi creo que se iba a unos casi 3000 euros mas montaje e IVA, mira un ejemplo:

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?10753-Reparación-caja-de-cambios-6v-Audi-A4-Passat

Yo ahorraria un poco mas http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

O me iria a por el de 110 o 115cv.

s2.

Publicado

Menudo alivio va sentir el señor de 50.....:ph34r: :ph34r: 5.000 euros en tiempos de crisis por un vehiculo con varias vueltas al mundo.

Yo solo los paragaria por un A4 de un amigo o un familiar que lo cuide exquisitamente :thumbsup:

Publicado

La verdad se le podria sacar por 4.500 pero esque son muchos km y el desgaste de las piezas se nota, al fina te gastas una pasta y al sumar podria comprarme uno mas nuevo o con menos km.

A ver si encuentro algo mas nuevo o tambien estoy interesado en el A6 del 2006 aprox

Publicado

La verdad se le podria sacar por 4.500 pero esque son muchos km y el desgaste de las piezas se nota, al fina te gastas una pasta y al sumar podria comprarme uno mas nuevo o con menos km.

A ver si encuentro algo mas nuevo o tambien estoy interesado en el A6 del 2006 aprox

Yo, puestos a gastar ese dinero, no comparia un audi, sobrevalorados a todas luces. Compraria un coche mas normalito, con menos pretensiones (no hablo de tamñaño sino de marca) y sobretodo, con menos km :thumbsup:

Quiza la experencia me indica eso, pero yo tambien fui joven y cometi errores de ese tipo. Ahora, con mi edad haria cosas muy distitnas a las que hice hace 20 años :shy: :shy: :shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.