sata Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Retiro lo dicho. Acabo de ver un brico que ha subido ahora mismo Mikel acerca de como poner unos canceladores de error CANBUS para las bombillas de los intermitentes Pues eso,......que he metido la gamba,... y bien hasta el fondo. Haber si alguien me aclara a partir de que año entró lo del canbus,porque como veis estoy perdido,perdido. Un saludo. Edito:No había leído aún tu respuesta Atabasco. Gracias. Ahora a las resistencias se le llama ASI? S2 Así lo ha definido Mikel en el brico.Igual es una traducción literal del rumano al castellano......... Un saludo. Responder
bong Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Muchas gracias a todos! Sois legales! Responder
mikela4 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Así lo ha definido Mikel en el brico.Igual es una traducción literal del rumano al castellano......... Un saludo. Valee...valeee..... Os pongo aqui la pagina,a ver si vosotros sabeis como se traduce .... Mi vínculo En la pagina, "anulator eroare" es lo que teneís que traducir. Luego me contaís.Ya se que son resistencias con un radiador de aluminio que se puede usar como barbacoa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.