GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 El boton regulador del "calienta-culos" del TT se extrae hacia afuera pulsándolo y se gira hasta la posición deseada según más calor queramos (o necesitemos ). De esta manera 1 punTTo es la basico y se va rellenando hasta casi completar todos los puntos.. Bien, el del asiento del copiloto me funciona correctamente, pero el del mio, lo ponga en la posición que lo ponga, se me encienden todas las lucecitas del botón, aunque lo haya puesto en primera posicón. Aforunadamente si que regula el calor del asiento y no se pone siempre al máximo ¿a alguien más también le pasa? Se que es una tonteria pero ¿alguna idea de como solucionarlo? GRACIAS! Responder
GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 La anterior foto era la del piloto, y esta es la del copiloto. EL primero, poniendolo en la primera posicion ya se ilumina entero, mientras este segundo van encendiendose las lucecitas progresivamente... Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Es bien sencillo GhosTT. tú ponle una funda de cuero al asiento (como a la delantera del coche) y verás que rápido se calienta. La ECU reconoce rápidamente cuando el dueño es un obseso por lo que adapta la calefacción de los asientos No te enfades vale Tienes xenon, calefacción en los asientos, ¿qué te falta? además de buen gusto ? Responder
GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Tienes xenon, calefacción en los asientos, ¿qué te falta? además de buen gusto ? JAJAJAJAJA Que funcione todo bien y un cupón de gasolina gratis para toda la vida! Y tomarme un copichuela en tu bar!!! Deja algo para los clientes y no te lo bebas tu todo! Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo creo q tu pequeñin está tan enfadado porq le pusieras el bozal con tanto hermaniTTo al lado q por eso te salen tantos errores enchufandolo al Vag y ahora esto de los asientos Solución= darle un poco más de cariño y ponerle más en evidencia Puede q sea otro error de estos de Audi..a unirlo a la concert y a los cuadros de marras Un saludo bicho Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 si te digo lo que me dijo una amiga que subió al coche y le puse el asiento calefactable... imagínatelo. tb utilizas el mismo método GhosTT? Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 si te digo lo que me dijo una amiga que subió al coche y le puse el asiento calefactable... imagínatelo. tb utilizas el mismo método GhosTT? Dilo dilo :blink: Responder
GhosTT Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 tb utilizas el mismo método GhosTT? YOOOO???? NOOooooo!!!! Pero tengo un "amigo", que lo ha probado en un par de ocasiones, y le ha ido muy bien Dice que lo cachondo es ponerselo sin que ella sepa nada, y ver como se va quitando la ropa sin pensar que es el asiento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.