Jump to content

Luces Asiento Calefactado


GhosTT

Publicaciones recomendadas

El boton regulador del "calienta-culos" del TT se extrae hacia afuera pulsándolo y se gira hasta la posición deseada según más calor queramos (o necesitemos ;)). De esta manera 1 punTTo es la basico y se va rellenando hasta casi completar todos los puntos..

 

Bien, el del asiento del copiloto me funciona correctamente, pero el del mio, lo ponga en la posición que lo ponga, se me encienden todas las lucecitas del botón, aunque lo haya puesto en primera posicón. Aforunadamente si que regula el calor del asiento y no se pone siempre al máximo :p

 

¿a alguien más también le pasa? Se que es una tonteria pero ¿alguna idea de como solucionarlo?

 

GRACIAS! :D

post-29-1105246360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es bien sencillo GhosTT. tú ponle una funda de cuero al asiento (como a la delantera del coche) y verás que rápido se calienta. La ECU reconoce rápidamente cuando el dueño es un obseso por lo que adapta la calefacción de los asientos :lol::lol:

No te enfades vale :p Tienes xenon, calefacción en los asientos, ¿qué te falta? además de buen gusto ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q tu pequeñin está tan enfadado porq le pusieras el bozal con tanto hermaniTTo al lado q por eso te salen tantos errores enchufandolo al Vag y ahora esto de los asientos :lol:

Solución= darle un poco más de cariño y ponerle más en evidencia :lol::lol::lol:

 

 

Puede q sea otro error de estos de Audi..a unirlo a la concert y a los cuadros de marras :p

 

 

Un saludo bicho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb utilizas el mismo método GhosTT?

YOOOO???? NOOooooo!!!! ;):p:p:p

 

Pero tengo un "amigo", que lo ha probado en un par de ocasiones, y le ha ido muy bien :p Dice que lo cachondo es ponerselo sin que ella sepa nada, y ver como se va quitando la ropa sin pensar que es el asiento! :lol:

 

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.