Jump to content

Vibracion las ruedas traseras al girar el volante


Discovery

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoi encantado de saludaros. Bueno cuento mi problema por si alguien puede ayudarme ya que me tiene muy preocupado, acabo de hacerme con un A8 4.0 TDI del 2004, el problema es que cuando giro la dirección y el coche esta empujando, me hace una vibración en la parte trasera como si al diferencial le costara hacer su función , le he cambiado el aceite(al diferencial) por que a un amigo le paso algo parecido en un Honda 4x4 y le dijeron que le hechara el aceite original, lo cambio y se le acabo el problema , pero yo no he tenido la misma suerte, el aceite salió limpio por lo que no creo que este dañado,si a alguno os ha pasado lo mismo os agradecería que me hacharais un cable, a ver si hay suerte. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! No dices los kms del coche pero seguramente sea del diferencial central torsen. Si tiene algo de desgaste puede hacer ese efecto que dices. Si el desgaste es poco se corrige cambiando la valvulina por otra de diferente viscosidad (tb original). Consultalo en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No dices los kms del coche pero seguramente sea del diferencial central torsen. Si tiene algo de desgaste puede hacer ese efecto que dices. Si el desgaste es poco se corrige cambiando la valvulina por otra de diferente viscosidad (tb original). Consultalo en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No dices los kms del coche pero seguramente sea del diferencial central torsen. Si tiene algo de desgaste puede hacer ese efecto que dices. Si el desgaste es poco se corrige cambiando la valvulina por otra de diferente viscosidad (tb original). Consultalo en el concesionario.

Buenas! El coche tiene 170000 km si no me han engañado, el lunes me pongo manos a la obra con el aceite del torsen, muchas gracias os mantendré informados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.