invitado7 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenas, tengo el pack s-line 2007, y mi preguta es si vale, porque sea del mismo tamaño y forma, del S-line actual, en el hueco del s-line 2007? Alguien lo ha cambiado sin más? funciona? Gracias. Responder
invitado7 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 cambiar estas rejillas Por estas Responder
kevin34 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 No se ve la foto Supongo que te refieres a las rejillas laterales. Casi segurto que no se puede, los parachoques son muy diferentes. Quizás haciendo un invento, pero no creo que quedara bien. <_< Suerte! Responder
invitado7 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 No se ve la foto Supongo que te refieres a las rejillas laterales. Casi segurto que no se puede, los parachoques son muy diferentes. Quizás haciendo un invento, pero no creo que quedara bien. <_< Suerte! Vaya no se ve Si las laterales, es que no he visto uno en directo para hacerme a la idea de las diferencias, si no es plug and play ni me lo planteo jejeje. Es que la tapa ciega que lleva no me mola, pero bueno, con el tiempo lo cambiaré entero, muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.