Jump to content

El Foro de Wak ha Cerrado


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, realmente ya ha sido hace dias, pero el foro de uno de los más ilustres TTros a nivel internacional (y al que le doy la lata de vez en cuando por mail para las más insospechadas chorradas!! :p ) ha cerrado sus puertas para pasar a apoyar el foro oficial de UK.

 

Una gran perdida para mi (me gustaba mucho más el foro de Wak, y me sentía más comodo..) pero seguro que es por una buena causa y como solemos decir.. la unión hace la fuerza..

 

En fin.. http://www.tt-quattro.com Te echaremos de menos!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo había visto esta semana pasada... una pena, WAK es un tio genial, siempre me ha ayudado en mis dudas.. su página personal la sigo consultando muy amenudo, la info que tiene recopilada es buenisima.

 

Al igual que tu, me sentia mas agusto posteando en TT-quattro.com que en el foro inglés, en el de WAK eramos como una pequeña familia, los cuatro moderadores y pocos foreros. Información de calidad.

 

Soy habitual del UK TT Forum, ahora lo tengo abandonado precisamente por que me movía por el de WAK... asi que ahora volveré al UK Forum, del que ya hace 3 años que me registré.

 

Para mi si es una noticia triste :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy habitual del UK TT Forum, ahora lo tengo abandonado precisamente por que me movía por el de WAK... asi que ahora volveré al UK Forum, del que ya hace 3 años que me registré.

JAJAJAJAJA!!! yo creo que en TT Forum UK solo puse algunos mensajes para participar en Compras en Grupo!! :p:lol:

 

Yo te conocí a tí en el TTQ. Me mandaste un MP con la dirección de este foro y ahí fue donde empezo mi aventura...

 

AY! que me pongo sensiblón y me emociono!! :p:D:D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip ya ven .... asi es esto ....

 

Tristeza cuando vi hace uns dias lo del cierre del foro .. pero hay que seguir adelante .. ahora he vuelto a las andadas ahi por donde conocia a Jorge jejejejeje

 

Lo siento por TT-Quattro Forum .... pero espero que lo que pretendian conseguir lo hayan logrado !

 

Un saludo y nos vemos :p

 

Robo

 

PD .. yo llevo unos cuantos posts en el UK forum tambien jajajaja

 

Nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.