allblack Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Bonito a rabiar la verdad. Responder
saitek Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 La verdad que es precioso, los avant de Audi son para mí los más bonitos. Responder
Andres4q Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Que aletas tan bonitas!! Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Que aletas tan bonitas!! Herencia UR Quattro. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo me sigo quedando con el B7, para mi es el mas bonito RS4 que ha diseñado Audi. s2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 uff ya tengo nuevo coche de mis sueños ... ASI tal cual está, con ese color, esas llantas ...!! Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buff.. mira que yo cuando salian las imagenes digitales decia que como el B7 nada... pero viendo esto... que autentica preciosidad... como dicen en ese color es increible... treeeeeeeeeemendo..... sin palabras. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 esta muy bonito , la unica pega es que las aletas es casi copia del subaru sti . tienen un parecido perfecto , pero en si es una nueva bestia perfecta . saludos Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 esta muy bonito , la unica pega es que las aletas es casi copia del subaru sti . tienen un parecido perfecto , pero en si es una nueva bestia perfecta . saludos Esas aletas tienen mucha historia dentro de la casa como para decir que son una copia habiéndolas adoptado Subaru en el año 2000... en todo caso los Japos las copiaron de los Lancia Delta HF Integrale 8v del 87 que a su vez copiaban las soluciones del Grupo B de años anteriores con Audi a la cabeza. Responder
moreno100 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 esta muy bonito , la unica pega es que las aletas es casi copia del subaru sti . tienen un parecido perfecto , pero en si es una nueva bestia perfecta . saludos Esas aletas tienen mucha historia dentro de la casa como para decir que son una copia habiéndolas adoptado Subaru en el año 2000... en todo caso los Japos las copiaron de los Lancia Delta HF Integrale 8v del 87 que a su vez copiaban las soluciones del Grupo B de años anteriores con Audi a la cabeza. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Respecto al coche, es una preciosidad. A mi gusto bastante mas bonito que el B7 y eso que era dificil superar el listón. Saludos. Responder
xaviertga Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 :ranting2: Mucha foto y mucha aleta, pero no hay forma de encargarlo :ranting2: . Desde el 18 de marzo que terminó la feria de Ginebra y aún no aparece ni en el configurador alemán . Ni tan siquiera han aparecido las unidades de pruebas para las revistas del motor, que es el paso siguiente antes de la venta . :crying_anim: Esto es una injusticia . P.D. Ese color le sienta de maravilla . Responder
xaviertga Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 :ranting2: Ahora me acabo de cabrear un poco más ................... http://www.motor.es/noticias/fotos-audi-rs4-avant-y-tt-rs-plus-en-worthersee-201211247-11247.htm#2 Alguien se apunta y vamos a mangarlo ? Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo me uno a mangarlo, porque comprarlo no puedo, pero me ha puesto burrisimo!!!!! Responder
MXL Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Vaya maquinón... Ese color creo que es el Gris Daytona Metalizado... Ya era espectacular en el RS4 B7...en éste es el no va más... Sin embargo, me da que las superexitosas llantas del RS4 B7 no van a ser superadas por las de esta versión...me parecen algo sosas...será cuestión de verlas en persona... Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 :ranting2: Ahora me acabo de cabrear un poco más ................... http://www.motor.es/noticias/fotos-audi-rs4-avant-y-tt-rs-plus-en-worthersee-201211247-11247.htm#2 Alguien se apunta y vamos a mangarlo ? xavier lo tuyo, como la canción de los rodriguez, es una "dulce condena" ... es fastidiado tener la decisión de hacerse con un coche semejante y que no te dejen pedirlo, ni siquiera configurarlo ... se hace de rogar, la espera vale la pena y bla bla, pero esperamos buenas noticias y pronto !! ànimo y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.