joselet Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades Xavier por el nene Un abrazo y a disfrutarlo!!!! Responder
Climber Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 A disfrutarlo chaval!! Ya nos lo enseñarás!! Responder
moreno100 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Ya se lo habrán entregado? jod** que envidia! Que lo disfrutes Xavi. Saludos. Responder
Domin Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 ahora, ha de estar unos cuantos dias sin entrar al foro jajajajajajaja porque yo estaria tol dia en el parking, y sacando el coche de paseo jajajajaa. Responder
xaviertga Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bueno, bueno, se me ha quedado cara de gil***ollas cuando le han quitado la funda al coche Desde aquí agradecer a Marcos y a Eric de Superwagen el gran esfuerzo que han realizado para que la entrega haya sido hoy y no el lunes. Estos 3 días me va a tocar empollar el manual, porque cuando me estaban explicando el funcionamiento del coche, parece que haya un duende escondido dentro del salpicadero. Se me iban acumulando las sorpresas. La verdad que verlo en directo, ya sin los plásticos , los cartones, y con la suspensión en su posición normal, sin los topes de transporte, impresiona un montón. De vuelta a casa ya se me ha acercado un Subaru WRX STI para saludarme y me decía que le atizara ( como le digo que está en rodaje ? ). En cuanto me sea posible os pongo unas fotillos. La de la entrega ya está colgada en el Facebook del Club. Saludos Responder
moreno100 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bueno, bueno, se me ha quedado cara de gil***ollas cuando le han quitado la funda al coche Desde aquí agradecer a Marcos y a Eric de Superwagen el gran esfuerzo que han realizado para que la entrega haya sido hoy y no el lunes. Estos 3 días me va a tocar empollar el manual, porque cuando me estaban explicando el funcionamiento del coche, parece que haya un duende escondido dentro del salpicadero. Se me iban acumulando las sorpresas. La verdad que verlo en directo, ya sin los plásticos , los cartones, y con la suspensión en su posición normal, sin los topes de transporte, impresiona un montón. De vuelta a casa ya se me ha acercado un Subaru WRX STI para saludarme y me decía que le atizara ( como le digo que está en rodaje ? ). En cuanto me sea posible os pongo unas fotillos. La de la entrega ya está colgada en el Facebook del Club. Saludos Haberle enseñado quien es el que manda, jod**! Felicidades por la nueva adquisición. Esperare a verlo en el foro, yo no soy "amigo" de las redes sociales (vamos, que no tengo) Saludos. Responder
pabloron Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 enhorabuena xaviertga por ese pedazo de coche, y con una configuración perfecta. Que lo disfrutes! Responder
xaviertga Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Ahí van unas fotillos : Lo que más me ha impresionado es el ASS ( Audi Sound System ) . Este coche tiene un sonido adictivo cuando reduce marchas. Saludos Responder
moreno100 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Simplemente ... PRECIOSO! Enviado desde mi Xperia Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Pues en vez de ass sí le llegas a montar el bang&offusen ya habrías flipado Disfruta d ese rs4 avant. Yo sí tubiera pasta me pillaria antes el rs3 o rs5 porque el rs4 es avant y no berlina Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Increíble.... No tengo mas palabras. Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 En dos palabras IM PRESIONANTE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
letos V6 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 No suelo escribir mucho pero al leer tu post y ver esa preciosidad no me he podido resistir enhorabuena y a disfrutar de esa makina .S2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
OSCARTT Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 aaahhhh , me voy a tirar del techo y vuelvo...! Responder
joseluis93 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Que preciosidad esas fotos de cuando te lo entregaron, lastima que este fin de semana el tiempo no acompañe del todo...pero igualmente no te olvides de pasear el bicho! jajajajaja Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.