DAVIS-VAG Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 hola en autobild de ayer viernes 11, prueba de 4 paginas del RS4 ... lo curioso es que tiene matricula 1451HMH (azul), el de coches.net ver arriba 1452HMH (gris oscuro) y el de automovil 1453HMH (gris plata) no sé si habrá muchas más unidades de prensa ... Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 hola en autobild de ayer viernes 11, prueba de 4 paginas del RS4 ... lo curioso es que tiene matricula 1451HMH (azul), el de coches.net ver arriba 1452HMH (gris oscuro) y el de automovil 1453HMH (gris plata) no sé si habrá muchas más unidades de prensa ... joe que observador.....un dato curioso la verda... Responder
xaviertga Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Audi no escatima medios cuando se trata de imagen de marca. Estas unidades para prensa vienen full equip, con llanta 20", discos de freno delanteros cerámicos, backets en piel, diferencial trasero deportivo, suspensión deportiva con DRC, dirección dinámica, navegador MMI plus, advanced key, asientos calefactables, sistema de sonido bang&olufsen, etc etc. Saludos Responder
elgino Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Audi no escatima medios cuando se trata de imagen de marca. Estas unidades para prensa vienen full equip, con llanta 20", discos de freno delanteros cerámicos, backets en piel, diferencial trasero deportivo, suspensión deportiva con DRC, dirección dinámica, navegador MMI plus, advanced key, asientos calefactables, sistema de sonido bang&olufsen, etc etc. Saludos El mio es un modelo de esos para prensa cuando sacaron el modelo B7, mas equipado no puede ir Responder
Brosi Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Me pido el 1452-HMH!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 hola la unidad gris plata 1453 HMH parece ser la más usada ... este mes de febrero sale en pruebas (no muy extensas por cierto) en TOP AUTO y CAR &DRIVER ... Responder
joseluis93 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Si los regalan me conformo con cualquier de ellos jajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 esta semana en auto hebdo ... otra unidad gris plata ( será también la 1453 HMH ?? ) en comparativa ni más ni menos que con el nuevo porsche 911 carrera 4s !! mi coupé y familiar preferidos sin duda alguna ... me hace gracia es que los unicos defectos que le sacan al audi, son : peso elevado, volante achatado y solo carroceria avant ... benditos defectos !! Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo si es sólo eso ya me conformo Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo el único defecto q le echo es carroceria avant, lo otro me da igual Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
xaviertga Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el único defecto q le echo es carroceria avant, lo otro me da igual Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues te aseguro que si vas de viaje en el coche, 4 personas , con maletas, bolsas con material de esquí, anoracks, etc etc, echarías en falta algo más de espacio . Para diseño berlina ya tienes el S5 Sportback que es una pena que no salga como RS5 Sportback o el RS5 en coupé. Saludos Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el único defecto q le echo es carroceria avant, lo otro me da igual Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues te aseguro que si vas de viaje en el coche, 4 personas , con maletas, bolsas con material de esquí, anoracks, etc etc, echarías en falta algo más de espacio . Para diseño berlina ya tienes el S5 Sportback que es una pena que no salga como RS5 Sportback o el RS5 en coupé. Saludos Cierto pero no es lo mismo el s5 q el rs5. Y difícil quedarme sin espacio ya q siempre voy sólo o máximo 2-3 personas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
OSCARTT Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola en autobild de ayer viernes 11, prueba de 4 paginas del RS4 ... lo curioso es que tiene matricula 1451HMH (azul), el de coches.net ver arriba 1452HMH (gris oscuro) y el de automovil 1453HMH (gris plata) no sé si habrá muchas más unidades de prensa ... Me va bien cualquier matricula ......quedó a la espera........jajajajjaj Responder
joseluis93 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola en autobild de ayer viernes 11, prueba de 4 paginas del RS4 ... lo curioso es que tiene matricula 1451HMH (azul), el de coches.net ver arriba 1452HMH (gris oscuro) y el de automovil 1453HMH (gris plata) no sé si habrá muchas más unidades de prensa ... Me va bien cualquier matricula ......quedó a la espera........jajajajjaj Lo mismo digo el que no te quedes tu OSCARTT me lo quedo yo y sobra otro para otro privilegiado jajaja Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola en autobild de ayer viernes 11, prueba de 4 paginas del RS4 ... lo curioso es que tiene matricula 1451HMH (azul), el de coches.net ver arriba 1452HMH (gris oscuro) y el de automovil 1453HMH (gris plata) no sé si habrá muchas más unidades de prensa ... Me va bien cualquier matricula ......quedó a la espera........jajajajjaj Lo mismo digo el que no te quedes tu OSCARTT me lo quedo yo y sobra otro para otro privilegiado jajaja Bueno aunque sea avant, me lo pido yo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.