joseluis93 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 hola en autobild de ayer viernes 11, prueba de 4 paginas del RS4 ... lo curioso es que tiene matricula 1451HMH (azul), el de coches.net ver arriba 1452HMH (gris oscuro) y el de automovil 1453HMH (gris plata) no sé si habrá muchas más unidades de prensa ... Me va bien cualquier matricula ......quedó a la espera........jajajajjaj Lo mismo digo el que no te quedes tu OSCARTT me lo quedo yo y sobra otro para otro privilegiado jajaja Bueno aunque sea avant, me lo pido yo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Pues por el momento todos pillados jajaja haber si nos llaman para ir a buscarlos jajaja Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 hola en autobild de ayer viernes 11, prueba de 4 paginas del RS4 ... lo curioso es que tiene matricula 1451HMH (azul), el de coches.net ver arriba 1452HMH (gris oscuro) y el de automovil 1453HMH (gris plata) no sé si habrá muchas más unidades de prensa ... Me va bien cualquier matricula ......quedó a la espera........jajajajjaj Lo mismo digo el que no te quedes tu OSCARTT me lo quedo yo y sobra otro para otro privilegiado jajaja Bueno aunque sea avant, me lo pido yo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Pues por el momento todos pillados jajaja haber si nos llaman para ir a buscarlos jajaja A la espera estoy Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 a pesar de que ya os habeis repartido todos los rs4 disponibles, por si alguien lo quiere berlina ... Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Van a sacarlo berlina o es un chop? Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ojala saquen berlina porque yo me acabo de enamorar.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 por ahora a seguir ahorrando porque es una recreación ... RS2 ... AVANT RS4 B5 ... AVANT, BERLINA RS4 B7 ... AVANT, BERLINA, CABRIO RS4 B8 ... AVANT ... ?? Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 por ahora a seguir ahorrando porque es una recreación ... RS2 ... AVANT RS4 B5 ... AVANT, BERLINA RS4 B7 ... AVANT, BERLINA, CABRIO RS4 B8 ... AVANT ... ?? Desde cuando hay un rs4 b5 berlina? Original ninguno Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 por ahora a seguir ahorrando porque es una recreación ... RS2 ... AVANT RS4 B5 ... AVANT, BERLINA RS4 B7 ... AVANT, BERLINA, CABRIO RS4 B8 ... AVANT ... ?? Desde cuando hay un rs4 b5 berlina? Original ninguno Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk mis disculpas (lapsus) podria usted hacer el favor de editar mi respuesta. gracias. Responder
joseluis93 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hace poco leí en la revista expansión que no iban a sacar rs4 berlina que quien quisiera algo parecido a berlina tenían en el rs5. Aun que yo no tengo problema ya que es precioso el nuevo rs4 avant Responder
elgino Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hace poco leí en la revista expansión que no iban a sacar rs4 berlina que quien quisiera algo parecido a berlina tenían en el rs5. Aun que yo no tengo problema ya que es precioso el nuevo rs4 avant Tiene toda su logica , a mi personalmente donde este el avant......... Responder
zeimon Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 por ahora a seguir ahorrando porque es una recreación ... RS2 ... AVANT RS4 B5 ... AVANT, BERLINA RS4 B7 ... AVANT, BERLINA, CABRIO RS4 B8 ... AVANT ... ?? Desde cuando hay un rs4 b5 berlina? Original ninguno Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk mis disculpas (lapsus) podria usted hacer el favor de editar mi respuesta. gracias. Hombre tampoco hace falta, era sólo una pequeña puntualización Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Brosi Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Me pido el 1452-HMH!!! Repartiros el resto que el Gris Daytona era para mi!!! Ya podían leernos desde Audi y tener un detallito para con el Foro.....que barato es soñar! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) un "viejo conocido" probado tambien en www.motorpasion.com habrá que hacer un top pruebas para saber cual es el más probado ... Editado 15 de Febrero del 2013 por davis130FR Responder
joseluis93 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Ese azul es bonito...pero el coche se ve mas sencillo. El gris daytona le queda como anillo al dedo...y se ve un pedazo de avión Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 revista CAR & TECNO AUTOFACIL mes marzo 2013 especial de 14 páginas, bastante recomendable y más por 2.40 euros ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.