GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Riso está acabando de ultimar los detalles de su ultimo diseño, que calcula saldrá a la venta a principios de Febrero... Responder
GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Atentos como queda en coches con colores más vivos... Tiene que quedar de fabula junto con la estética 3.2!! Responder
TTquattro Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hola GhosTT, En el UK TT Forum había un post sobre este tema, a lo mejor lo has visto ahí Personalmente no me acaba de convencer, queda como demasiado pegatón, no encaja en el diseño del frontal. A lo mejor en combinación con otros frontales como el GT2 o el de ABT me gusta mas. Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 esa clase de añadidos me encanta, a lo A4 DTM Edition Responder
jeTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 No es de Osir....pero.... de carline: Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 No es de Osir....pero.... de carline: con esas líneas verticales, no se por qué pero me ha recordado la panza de una ballena Responder
Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 A mi me gustaria sin las barras esas negras de abajo.. que horror, por dios, parece un "QuiTTanieves" Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues a mi me gusta (el que dice GhosTT), aunque es facil que te lo dejes en algun bordillo o firme irregular... una lástima. Hay precio?? s2 /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 No es de Osir....pero.... de carline: Horroroso!! El casco de Darth Vader s2 /C Responder
kazerdo Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO Responder
heiwaz Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 ...o peor todavia: que atropelles a alguien y le cortes los tobillos Responder
GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 En el UK TT Forum había un post sobre este tema, a lo mejor lo has visto ahí Exactamente ahi encontré la información! CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Vaya bueno!!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 mm pues a mí la verdad no me convence mucho.. Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 que risa el cuñao pero es que eso se lo podemos aplicar a todos loa Audi de ahora jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.