Zurigorri Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas a todos. Ayer cogi el coche (A4 B6 1.9 TDI 130cv 5 vel) para ir a trabajar y de repente me saltaron varios avisos en la pantalla central incluido el de aceite en rojo. Al de 1 minuto empezaron al desaparecer los digitos de las pantallas que estan debajo de la aguja de la velocidad y de el cuentarevoluciones con lo cual no tengo informacion de kilometros totales ni parciales. En la pantalla grande solo pone INSPECCION! todo el rato y es cierto que cuando arrancaba estos dias atras, salia despues del OK porque me he pasado en fecha pero no en kilometros en el cambio del aceite. Las pantallas de kilometros si les llega luz pero no salen digitos, y las agujas de temperatura, velocidad,revoluciones y gasoil van bien. Mire el fusible nº 15 por si fuese eso aunque no tiene mucha logica porque informacion llega al cuadro aunque sea erronea. Le hice distribucion y ruedas hace 3 meses y todo iba bien, aunque un dia salto el chivato de la aceitera roja que me asusto y desaparecio al apagar y arrancar el motor otra vez. ¿Si suelto la bateria valdra de algo? ¿Puedo circular con el? Ayuda por favor Gracias Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Puede que sea la batería que este muriendo. Responder
Zurigorri Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 La bateria tiene 2 meses. En la casa dicen que es algo raro y que lo deje para mirarlo. Responder
Zurigorri Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Bueno pues cuando cogi el coche todo estaba bien y el reloj marcaba las 14:58 y el año 2002. Es como si hubiera cambiado la bateria. Algo extraño pero por ahora va bien. Esperemos que dure pero estare con la mosca detras de la oreja Responder
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Mirala con un polímetro a ver como esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.