msport Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenos días, una pregunta...alguien ha pintado la parrilla frontal negra normal para convertirla en negra brillante. Estoy buscando una brillante pero no la encuentro, he encontrado una gris y no se si comprarla y pintarla o seguir buscando una brillante. Saludos Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo creo q algun compañero de mi subforo, el del a4 b8 pintaron su parrilla de negro mate a negro brillante Responder
Mansilla Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 creo k existe la negro brillante... no se con que acabado venia... alguna vez la he visto en alguna foto. Responder
totmes34 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 buenos dias yo la tengo pintada en negro mate y para mi parecer ha quedado bonita , no es la original es una imitacion rs, intentare subir una foto para que la ves , un saludo Responder
156SW Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 yo la he pintado, era gris y la pinte en negro brillante mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272179-rejilla-s5/page__st__15 Responder
msport Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Ha quedado muy bien pintada!! Intentaré buscar una negro brillante y si no la encuentro pintare una! Muchas graciasss!! Responder
vie Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Ha quedado muy bien pintada!! Intentaré buscar una negro brillante y si no la encuentro pintare una! Muchas graciasss!! Si quieres una parrilla en negro brillante y prácticamente nueva mandale un mp a Paco Alvarez, el moderador de este subforo. Yo se que el tiene una porque puso la del S5. Responder
totmes34 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 hola foreros Aqui os dejo la foto del frontal imitacion rsen negro mate de mi a5 sportback espero que os guste y te saque de dudas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.