JoZeLiToX Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bueno pues ya no se que hacer porque leo opiniones de todo tipo y al final me quedo exo un lio. Tengo el A5 2.0 TFSI y me pide que haga la revision con 45.000km y a falta de mas de medio año para que tenga 4 años es decir para los 2 años... no es que no quiera hacerla pero creo que todavia tiene mas tiempo de vida pk vamos 15.000km y mas de medio año es demasiado creo yo... Que hagoooooo!!!!!! Saludos y gracias! Responder
Spidy Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bueno pues ya no se que hacer porque leo opiniones de todo tipo y al final me quedo exo un lio. Tengo el A5 2.0 TFSI y me pide que haga la revision con 45.000km y a falta de mas de medio año para que tenga 4 años es decir para los 2 años... no es que no quiera hacerla pero creo que todavia tiene mas tiempo de vida pk vamos 15.000km y mas de medio año es demasiado creo yo... Que hagoooooo!!!!!! Saludos y gracias! En mi caso si que me la ha pedido por tiempo, 2 años entre una y otra revision, por kilometros me faltaban unos 7000km pero he preferido hacerla y no me arrepiento, el coche ha mejorado bastante despues de la revision, el filtro de aire estaba totalmente obstruido y el cambio ahora va como la seda. s2 Responder
JoZeLiToX Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Joer..... pero es que queda 15.000km y mas de medio añoo!! Responder
mavtibu Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Una pregunta que igual te ha pasado como a mi, cuando pasate la primera?? Te explico, yo la primera la pase por Km y tenia un año y medio y la segunda por tiempo, y claro no habian pasado 4 años, sino 2 años desde la primera, que no es lo mismo. Ademas segun me han comentado varias veces los mecanicos, estos coches llevan sensores para mirar la calidad del aceite y asi cambian el tiempo de revision. Un saludo!!! Responder
JoZeLiToX Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Si, la primera la hice con 26.000km y le faltaban unos meses, pero vamos una cosa con 4000 o 5000 km y otra son 15.000km.... probablemente se haya acercado por eso pero tanto? Responder
mavtibu Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Si, la primera la hice con 26.000km y le faltaban unos meses, pero vamos una cosa con 4000 o 5000 km y otra son 15.000km.... probablemente se haya acercado por eso pero tanto? Es por eso, te ha contado el tiempo, si puedes mira cuando pasaste la primera y veras como ya han pasado los 2 años o casi. Yo la mia la pase con menos de 50.000 km tambien la teorica de 4 años o 60.000km, y es porque habian pasado 2 años de la primera revision. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.